Resultados de búsqueda

  1. realdv

    SEGUIMIENTO EXPERIMENTAL LED 270w

    Hola compi! Pues las tres plantas están floreciendo, pero se me hace raro que solo la más pequeña de todas (Critical) huela. Las otras dos no huelen a nada o casi nada. Critical Auto: Super Gold Auto: Northern Light Auto: (izquierda) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. realdv

    SEGUIMIENTO EXPERIMENTAL LED 270w

    Es impresionante lo rápido que pueden llegar a crecer estas plantas! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. realdv

    SEGUIMIENTO EXPERIMENTAL LED 270w

    Como las plantas se estaban torciendo (por el aire, que estos días corre mucho) les he puesto unos palos y alambre de jardín (blando y de goma)
  4. realdv

    SEGUIMIENTO EXPERIMENTAL LED 270w

    Buenas chicos, Hoy acabo de volver a regar.. les he metido insecticida, por qué llevo algunos días detectando agujeros -importantes- en las hojas. Dejo algunas fotos. También decir que son un par de hojas por planta, no por todas. También le están empezando a salir pelitos a las tres...
  5. realdv

    SEGUIMIENTO EXPERIMENTAL LED 270w

    Algunas fotos de hoy, que he regado nuevamente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. realdv

    SEGUIMIENTO EXPERIMENTAL LED 270w

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. realdv

    SEGUIMIENTO EXPERIMENTAL LED 270w

    Buenas noches chicos, Debo informar de que mis plantas se fueron todas al balcón, por que el chaval de la grow viendo algunas fotos me dijo que les faltaba humedad y se acabarían muriendo, a parte de que las hojas de abajo se estaban poniendo amarillas enteras (al final están en un 50%) Llevan...
  8. realdv

    SEGUIMIENTO EXPERIMENTAL LED 270w

    Fotos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. realdv

    SEGUIMIENTO EXPERIMENTAL LED 270w

    Gracias! Llevo algunos días controlando PH a 6.5, ¿así está bien? Las puntas se las plantas se han puesto un poco amarillas (ayer estaban verdes arrugadas) y he visto que hay una hoja en la cual ha crecido. Supongo que será por el riego excesivo que tuvo hace ya dos días. De momento la voy a...
  10. realdv

    SEGUIMIENTO EXPERIMENTAL LED 270w

    Problema... He estado todo el día de ayer fuera de casa y dejé las dos plantas que tengo a cargo de mi padre... pues cuando he llegado (justo ahora) me veo las luces encendidas (cuando se deberían haber apagado hace ya 40 minutos), y la maceta, inundada (con decir que el plato de abajo está...
  11. realdv

    SEGUIMIENTO EXPERIMENTAL LED 270w

    Foto de la planta ahora mismo [emoji56] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. realdv

    SEGUIMIENTO EXPERIMENTAL LED 270w

    Hola compi, Ahora mismo no puedo comprar nada más, debo ahorrar algunos meses. Gracias por la sugerencia. Dejo una foto de la planta que ya está en el balcón. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. realdv

    SEGUIMIENTO EXPERIMENTAL LED 270w

    Bueno, nuevamente no me deja editar así que dejo unas fotos en este nuevo mensaje:
  14. realdv

    SEGUIMIENTO EXPERIMENTAL LED 270w

    La verdad es que como no lo estoy controlando mucho... Ahora mismo tengo dos ventiladores que remueven el aire del interior. Durante la mayor parte del día, dejo abierto el mueble con oscuridad en la habitación para que no se concentre mucha calor en el interior. La planta va remontando, en un...
  15. realdv

    SEGUIMIENTO EXPERIMENTAL LED 270w

    No me deja editar mi último mensaje así que añado uno nuevo con las imágenes. Esta es la planta más pequeña.. está un poco torcida, pero las otras estaban igual y luego se pusieron rectas. Si no, la ayudaré cuando crezca un poco más rodeándola de tierra, creo que estará bien así. En dos o tres...
  16. realdv

    SEGUIMIENTO EXPERIMENTAL LED 270w

    Hola compi! Os he hecho caso y he retirado la bombilla de 100w, colocaré mañana mismo una de 15w BC en su lugar. También la he bajado para ponerla más cerca de las plantitas. Mañana me liaré a bajar el foco más abajo, a ver como puedo hacerlo "fácilmente". Una de las plantas que hay, tal y como...
  17. realdv

    SEGUIMIENTO EXPERIMENTAL LED 270w

    ^^ Hola compi, Sí, la verdad es que la única que suelo encender (día sí día no) es la 15w de bajo consumo, junto con el foco (este último todos los días) Aunque ahora mismo... estaba pensando en quitar temporalmente el foco y dejar solo la BC de 15w durante unos días... a ver que opináis. No...
  18. realdv

    SEGUIMIENTO EXPERIMENTAL LED 270w

    ^^ Bueno, ahora mismo no dispongo de más dinero así que temporalmente y durante este cultivo, deberá quedarse así. Me lo recomendaron en la grow -si quería utilizar mi armario-, sin tener que comprar uno. Recién acabo de hacer un par de fotos de todo el equipo chapucero que tengo montado, a...
  19. realdv

    SEGUIMIENTO EXPERIMENTAL LED 270w

    ^^ Hola compañero, Expectativas tengo pocas, me pienso conformar con lo que sea, para mi habrá sido una victoria si consigo aunque sean 5gr por planta, puesto que es la primera vez que lo hago, no tengo (por ahora) forma de controlar el PH, la iluminación no es 100% estable, el armario creo...
  20. realdv

    SEGUIMIENTO EXPERIMENTAL LED 270w

    Hola compis, como podéis observar, soy nuevo por aquí. Me apetecía presentar mi noob-cultivo, a ver como lo vais viendo. Algunos datos: - Primero de todo, estoy cultivando dentro de mi ex armario de ropa (no tenía ningún uso, así que... aproveché) - Lámpara led de 270w de Amazon (me dijeron...
-