Resultados de búsqueda

  1. K

    Todos kon Madelein

    se que el caso es grave, pero le dan mucho bombo y los padres intentan escaquearse... :?
  2. K

    es normal??

    eso es el conjunto de dos sensaciones: como decimos los gallegos: morriña y como dicen los franceses: déjà vu (ya visto) jajaja Saludos!
  3. K

    Fuck Holanda

    No es que haya que ser un poco corto para desear ir a Holanda, sino que hay que ser un poco corto para no poner un puto punto en 5 líneas... Pero bueno, siempre podrás estar orgulloso de tu pueblo y de tu ortografía. Pues sigue en tu pueblo, que a lo mejor no te ha dado tiempo a conocerlo del...
  4. K

    Drogas en España: Situación y Perspectivas.

    Joder, zarbel, cuanto sabes!! Saludos
  5. K

    ALCOHOL+MARIHUANA

    Yo lo hice y no me paso nada
  6. K

    Musica para Fumar Mariguana....

    Yo cuando fumo suelo escuchar rock, tanto de Extremoduro, Guns N' Roses, Led Zepp, Nirvana, Reincidentes... Rock en general
  7. K

    cajetillas de tabaco

    Eso me ha parecido una falta de respeto... Si vendeir tabaco destrangis callate joder ten un poco de educacion con los que venden legalmente Saludos. Buenos humos :wink:
  8. K

    cajetillas de tabaco

    vogue, slim, pall mall (lo hay de tres o cuatro colores), marlboro wides (cajetilla plateada, pitillos mas cortos y anchos), marlboro, camel, chesterfield blandos y ahora mismo tampoco me acuerdo de mas...
  9. K

    K eDaD tEnEiS FumEtAs?????

    YO SACO NOTABLES Y SOBRESALIENTES Y FUMO. CON ESO TE LO DIGO TODO. NO ES INCOMPATIBLE FUMAR Y ESTUDIAR SIEMPRE QUE NO ESTUDIES FUMAO, CLARO. PERO YO FUMO CUANDO ACABO DE ESTUDIAR, ANTES DE IRME A LA CAMA. Y SI LO HACES MODERADAMENTE, ESTUDIAR Y FUMAR SON PERFECTAMENTE COMPATIBLES. :wink:
  10. K

    peliculas wapas

    la vida de brian esta genial y how high tambien esta muy bien!!!
  11. K

    K eDaD tEnEiS FumEtAs?????

    yo fumo solo cuando hay material pero mi padre fuma como un puto cosaco!!! se mete en el baño y venga un porrito... y claro despues se descojona con cualquier chorrada que le cuentes!! :twisted: ...y luego me dice que la marihuana es mala! jaja
  12. K

    Discurso De Navidades Del Rey Juan Carlos

    esta de puta madre el video!!!
  13. K

    Chistes propios

    va una niña sin brazos a una heladeria: -me pone un helado? -de que sabor? - da igual, se me va a caer! ----------------------------------- que hace una niña chechena en un columpio?? despistar al francotirador!!! ----------------------------------- y por ultimo: que le dice tarzan a...
  14. K

    Musica con guitarra , para guitarreros .

    acustica! soy novato en esto de la maria pero creo que el mejor ambiente para una buena fumada es con los colegas y tocando algo tranquilo con la acustica (creo que la electrica esta mejor en otros amb¡entes)... aunque todavia no lo he hecho nunca. He fumado en points que hay en mi pueblo muy...
-