Fuck Holanda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Guest

Invitado
Ay ke ser un poko korto para desear ir a holanda komo si a ki no se pudiera fumar en tos laos en mi pueblo somos 4000 no esta mal visto fumar hierva puedes entral a los bares kon un porro en la boca al banco al supermercao y no pasa nada iciero una enkuesta a 3000 personas de aki y el 78`/. le daban ala fuma la gente esta enganxa a los porros fuman de todas las edades ves viejos pasar kon el gaerrote con un peztazo a ierva kuando yo estaba en el istituto dos maestros se venian en el recreo al fumaero a fumar ierva es un escandalo este pueblo en to las casas se fuma
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
Otra vez el indeseable este??? bufff seguro q en tu pueblo no hay ni un poli, con razon todo el mundo fuma.... vente a barcelona, y hazlo si quieres, veras que es lo mismo que holanda....... exactamente lo mismo.... " Modo ironia, por si acaso...."
 
G

Guest

Invitado
mufyto dijo:
Otra vez el indeseable este??? bufff seguro q en tu pueblo no hay ni un poli, con razon todo el mundo fuma.... vente a barcelona, y hazlo si quieres, veras que es lo mismo que holanda....... exactamente lo mismo.... " Modo ironia, por si acaso...."
en Holanda no se puede fumar en la calle solo en los cofi sop eso. y seguro ke tu no tienes muxo poblemas pa fumar en casi tos laos pero klaro no va a ir fumando en Barcelona por la kalle llena gente pero en Holanda tampoko.
 

koncheiro

Semilla
1 Enero 2007
14
0
0
No es que haya que ser un poco corto para desear ir a Holanda, sino que hay que ser un poco corto para no poner un puto punto en 5 líneas...

Pero bueno, siempre podrás estar orgulloso de tu pueblo y de tu ortografía.

Pues sigue en tu pueblo, que a lo mejor no te ha dado tiempo a conocerlo del todo. :)
 

seiooo

Semilla
25 Junio 2008
1
0
0
bazuko, cual es tu pueblo¿? Eso tiene k se bonitoo pode uma onde kiera. Yo soy d malaga y aqui sta la cosa mala con los guardias
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Todos sabemos que en la españa profunda las cosas son muy diferentes. Pero si te pasas por alguna gran ciudad, entra en un supermercado con un peta veras que comica la situacion.
Amsterdam no solo es la ciudad de los porros. Yo e estado en amsterdam, e visitado museos, me e alquilado una bici, me pateado la ciudad entera, me e comido unas setas(por cierto, incomparables con las que e probado en barcelona)....... y muxas mas cosas que ice.
El problema es si te vas solo a inxarte a porros. Eso es ser un poco corto, pues ya que estas alli aprovexa la ocasion porque amsterdam es PRECIOSO.
Pues nada socio tu puedes qedarte en tu pueblo con el viejo del garrote y peta de yerba en mano en el super comentando la jugada.
Nosotros nos dedicaremos a viajar y a conocer mundo.

Paz y Hierba
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Este post tiene ya unos meses, de todas formas yo voy por la 3 vez que voy a amsterdam, y no solo son los porros como dices.... de todas formas al basuko ni caso, es como polaridad invertida.......
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
No si ya me e dado cuenta de que era de enero el post... pero esqe leo comentarios de gente inculta qe no a salido ni de su puebluxo, y me vienen ganas de soltar la parrafada. Lo mas posible es que ni lo lea, pero yo me qedo mas tranqilo.

saluds y wens umoss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-