Resultados de búsqueda

  1. was0n

    microcultivo auto 150w

    wee k pasa gente bueno le hice el lavado de raices hace como 10 o 11 dias atras,dreno bastante agua sucia,espere una semana y medio mas para el corte.. lo justo que se seco toda la maceta hoy en la cosecha estaba el macetero de 11l que no pesaba nada,todas las hojas grandes,medianas y pequeñas...
  2. was0n

    microcultivo auto 150w

    gracias repele por pasarte x aki,era para ver como la veis los que sabeis mas de esto que yo,pero ya me quedo mas tranquilo con tu coment,lo que si me gustaria saber si en estas semanas los tricomas se pudieran poner mas ambar.. osease todavia le quedaran 1 o 2 semanas mas?
  3. was0n

    microcultivo auto 150w

    weeee k pasa gente,bueno subo foto de los tricomas aver ke tal los veis y me dais vuestra opinion! pd ya me esta empezando a amarillear las partes bajas de la planta... las fotos estan hechas con el movil y llega un punto en que no enfonca bien...
  4. was0n

    microcultivo auto 150w

    weee k pasa gente,bueno pues como dije en el anterior comentario le hice el ultimo riego de pk alto,los tricomas estan la mayoria bastante sólidos pero blanquitos.. aver si en esta semana que entra os subo foto de los tricomas con la camara del movil XD salu2 y buenos humos
  5. was0n

    microcultivo auto 150w

    gracias manuel por pasarte x aki,eso justo are,pa intentar que quede lo mas compacto posible, jajaja la verdad que si, y todavia me quedan ahi unos cigarros del anterior cultivo jaja,salu2
  6. was0n

    microcultivo auto 150w

    yiepale k pasa gente:rolleyes:,bueno ya tocaba hoy riego.. he ajustado el ph a 6, he regado con 800ml de agua aprox 200ml de té de platano y 0.15 g(le eche una pizca de na) de un pk fuerte para que vaya cogiendo consistencia un poco los cogollos..la pequeña sobrefertilizacion que tiene la esta...
  7. was0n

    microcultivo auto 150w

    wee k pasa gente actualizo esto, regue hace unos dias atras cn bastante agua, y limpie un poco el sustrato,ya que el verde de las hojas estaba cogiendo un color oscuro y formas de garras.. aunque las hojas estan tiesas parriba como queriendo coger luz al max, tambien pork estara en plena fase de...
  8. was0n

    Pq no nacen mis semillitas? :-v

    pues yo esta ultima semilla que puse,se quedo en un cajon de una mesita de noche como 1 año,eso si la madera tiene un grosor de 3 o 4 cm y es bastante solido y robusto y ahi ropa por ahi tmb,tampoco la saque de su tubito que viene en ningun momento, y a los pocos dias que la puse en el tuper con...
  9. was0n

    Pq no nacen mis semillitas? :-v

    yo tmb te digo mi opinion,si ya con la tierra esa composana te ha tenido que salir hierba de calidad.... con una tierra mejor por ejemplo la biobizz light que estara a 6 o 5 euros,sacaras mas calidad aun y mas cantidad final y mas si tienes pensado poner 3 o 4 plantitas,se multiplicara por 3 o 4...
  10. was0n

    microcultivo auto 150w

    yieeep k pasa genteee:rolleyes: como va todo,bueno hoy he regado porque la maceta pesaba menos que un papel de fumar,con 800ml de agua sin caldo casero esta vez porque llevaba ya 2 seguidos, ph ajustado a menos de 6,5, 0,5ml de bio bloom de biobizz,1ml de estimulador de flora, y 1 ml de barrier...
  11. was0n

    Pq no nacen mis semillitas? :-v

    prueba el metodo del taper, al yogur, y en el yogur no echarle demasiada agua.. este es otro metodo efectivo, pd:que tierra es?
  12. was0n

    [SEGUIMIENTO] Primer cultivo

    pues si...las fast version e leido algo por ahi y tienen buena pinta.. yo estoi temiendo que llegue el verano fuerte y yo que soy del sur... me temo que voi a tener que piyar un ventilador mas potenteo_O
  13. was0n

    [SEGUIMIENTO] Primer cultivo

    lol, pues te queda unos meses antes de que llegue el verano...puedes sacar algo wapo,do it XD
  14. was0n

    microcultivo auto 150w

    wee ke pasa gente!:) bueno voi a actualizar esto,regue hace 1 dia creo con 700 ml de agua, unos 400 ml de caldo casero de patatas de cascaras, y la verdad que lo esta asimilando a las mill maravillas,tmb empece con el estimulador de flora de atami, 1ml le heche, el siguiente riego,sera solo con...
  15. was0n

    microcultivo auto 150w

    weeeee k pasa gente aqui os subo una foto de la nena sin el foco encendido,salu2
  16. was0n

    microcultivo auto 150w

    yeah, en estos dias empezare ya a utilizar el bloomstimulator de atami que empiece a preflorar eso a tope, eso si el cogollo central creo que no va aser gran cosa, o si, nose.. por otra parte esta tirando brazos como una bestia la tia,y ya esta empezando a entonar sus primerar letras musicales...
  17. was0n

    microcultivo auto 150w

    wee k pasa gente:),bueno creo que hace justamente hoy una semana desde la ultima vez que subi foto,esta semana la tenio super lia..:rolleyes: la regue hoy desde el ultimo dia,con 800 ml de agua +- y caldo casero de patatas y bactobloom,le he quitado el apoyo pa que se acercara mas al panel aver...
  18. was0n

    microcultivo auto 150w

    wee,hola wenas xamorro, pues yo lo tengo a 30 cm mas o menos para que haga los nudos lo mas cortos posible,pero si conviene por lo que sea espigarla un poco, pues lo alejas.. si puedes busca el modelo por internet i busca real watts en la especificaciones o mandame el nombre completo del modelo...
  19. was0n

    microcultivo auto 150w

    yeeeeee k pasa gente,voi actualizar esto bueno creo que esta terminando su segunda semana de crecimiento y termiando su tercera puede ser que me empiece a preflorar ya, la idea es seguir regando por la esquinas con vasos de chupitos i intentar que me ocupe todo el espacio posible la niña , en el...
  20. was0n

    2 auto lemon skunk 1 auto Neville Haze 1 autochocolope cob cree cxb3590 3500k 200wt

    pff si señor que buen ingenio..:cool: va perfec, x cierto que tienes estimulador de flora vas a usar? cuando te entren en pre flora no cortes de raiz los fer fertilizantes de crecimiento, que eso te puede pegar un buen estiron, hasta que llegue a flora full, y si los puedes dejar, salu2
-