Resultados de búsqueda

  1. E

    Medidores de PH ¿Cuál me recomiendan?

    Hola gente. Estoy buscando recomendaciones de medidores de PH. ¿Alguien tiene alguno de los que aparecen en la foto? Hasta 6 Lucas, la idea era buscar uno un poquito mejor que el amarillo, que lo tuve y se me cago (lo calibraba con pH 4 y pH 7 pero daba uno bien y el otro mal y viceversa). Tengo...
  2. E

    ¿Carencia o exceso?

    Buenas amigos cultivetas, hago este tema para pedir opiniones y es que a pesar de que leo y releo las tablas de carencias y excesos son tan parecidos los sintomas que al final queda mucho al albedrio del cultivador y en mi caso al no tener mucha experiencia.. pues no se si le falta abono o las...
  3. E

    Pedido de consejos generales y dudas sobre una carencia.

    Buenas tarde foreros como andan?? espero que bien, hago este tema para mostrarles un indoor casero "lowcost v2" (el V1 me quemó todas las flores, puto sodio) y que me puedan dar consejos, cosas que mejorar o que ustedes harian, onda charla despues de fumarse un porro jajaja. Es el 3er cultivo...
  4. E

    Pedido de opiniones ¿Esta lista para cortar?

    Hola muchachos, debido a que estoy con cierto apuro ya que no se si la planta se me esta pasando, o esta con algun hongo, creo este tema para redireccionar al original donde explico mejor lo que me esta sucediendo. Solamente quiero aumentar la visibilidad y la posibilidad de respuestas. Si esta...
  5. E

    Urgente! Bortrytis? o solamente se secó? La corto?

    Buenas tardes fumetas, hago este tema para pedirles ayuda sobre algo que estuve observando que le anda pasando a la planta. Es una purple widow, por lo que los cogollos van paulatinamente poniendose violetas, el problema es que estoy viendo algunas areas sobre todo en el centro del cogollo...
  6. E

    Vaporizadores en Mercado Libre Argentina

    Hola que tal muchachos hago este tema porque estoy queriendo comprar el primer vaporizador pero estoy con un quilombo terrible en la cabeza. Primero antes que nada mi presupuesto es hasta ARS $5.000 o poco mas Y basicamente me muevo en la plataforma de Mercado libre. Estuve buscando mucho y veo...
  7. E

    Vaporizadores gama baja/media

    Hola que tal muchachos hago este tema porque estoy queriendo comprar el primer vaporizador pero estoy con un quilombo terrible en la cabeza. Primero antes que nada mi presupuesto es hasta ARS $5.000 o poco mas Y basicamente me muevo en la plataforma de Mercado libre. Estuve buscando mucho y veo...
  8. E

    Ayuda! -Manchas amarillas abultadas en hojas nuevas.

    Buenas tardes fumones, creo este tema para preguntarles la posible causa de algo que vi recien y aparecio en menos de 3 dias. Resulta que las hojas nuevas que estan surgiendo estan mostrando alrededor de los bordes manchas amarillas abultadas es decir, son parecidas como a granos. EDIT: Estan...
  9. E

    Cerveza gratis! / Hojas inf. marrones, bordes sup. amarillos

    Buenos días ahora que tengo su atención, necesito que me den su opinión sobre la carencia o exceso que está sufriendo mi plantita. Es una regular, no se la genética ya que es una de un grupo de semillas de flores que fui fumando y juntando. El sustrato es tierra comprada en un vivero con...
  10. E

    Leds ¿que hay en el mercado que valga la pena?

    Qué tal cultivadores hago este tema para preguntarles y pedirles opiniones sobre paneles LED ya sean COB o no, básicamente busco en MercadoLibre ya que no dispongo de tarjeta de crédito como psrs comprar por eBay. Pero veo muchas opciones donde no informan sobre la marca y el modelo de los led y...
  11. E

    Me dan un par de consejos?

    Que tal foreros, creo este tema para preguntarles un par de dudas que tengo en relación con mi primer cultivo. Las plantas son una NN y una moby dick, están en las últimas semanas de floracion. Mi dudas son las siguientes. 1) una, la NN se quedó sin ninguna hoja salvo los cogollos y veo que...
  12. E

    ¿Potasio, fósforo o magnesio?

    Que tal foreros y cultivadorws, quería pedirles su opinión que no les tomara más de 5 minutos y que podrían salvar mi planta.. Bueno resulta que hace tres días que las regué con estimulante radicular y antes de ayer note unas manchas bastante notorias y en estado avanzado en una de las tres...
  13. E

    Hojas curvadas hacia abajo empezando a amarillear(actualizado, aparecieron manchas marrones)

    Buenas, es mi primer cultivo y lo estoy haciendo en un indoor bastante bajito aprox 90 alto 60 profundo 1m ancho. Plante dos regulares sin saber la genética (fueron semillas de flores que fumé) las hice germinar y plantar e iban lo más bien lo que vi es que una esta creciendo más rápido que la...
-