Hojas curvadas hacia abajo empezando a amarillear(actualizado, aparecieron manchas marrones)

ElCaretaFumon

Semilla
23 Mayo 2017
96
20
8
27
Buenas, es mi primer cultivo y lo estoy haciendo en un indoor bastante bajito aprox 90 alto 60 profundo 1m ancho.
Plante dos regulares sin saber la genética (fueron semillas de flores que fumé) las hice germinar y plantar e iban lo más bien lo que vi es que una esta creciendo más rápido que la otra y la lenta tiene las hojas más grandes y las primeras con forma de María curvadas hacia abajo y hace poquito se están amarilleando. Al principio creí que era x exceso de riego x lo que la deje sin regar un par de días, pero se empezaron a poner amarillas.. se que es una carencia pero no logro saber cuál es.. el sustrato esta compuesto (a vista) por un 50 % tierra, 15% humus de.lombriz % 20 de perlita, 10% de turba y un poquito de compost para agregarle vida microbacteriana a la tierra..
Les dejo fotos para.que me den sus opiniones cualquier pregunta la respondo lo más rápido posible
Muchas gracias! Les dejo también una foto de la otra para comparar.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

ElCaretaFumon

Semilla
23 Mayo 2017
96
20
8
27
Aviso también de que las venía regando mucho (vi un poquito de moho sobre la tierra) y la macetita no tenía ni dos agujeros en la base (solo uno) lo cual ya arreglé.. por eso pensé que las estaba ahogando.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

ElCaretaFumon

Semilla
23 Mayo 2017
96
20
8
27
Actualización: se empezaron a amarillear un poquito algunos bordes de la hoja, como también las puntas de las nuevas. La mancha amarilla se está haciendo marrón, y también veo que le está afectando a la otra planta también. Dejo una imagen de los componentes que uso.. no se si es exceso de riego, hongos, o falta de calcio, aunque estoy sospechando de la calidad de la tierra. Por favor necesito vuestra opinion.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

ElCaretaFumon

Semilla
23 Mayo 2017
96
20
8
27
Esto es con lo que forme el sustrato (menos el abono) y también un poco de compost casero.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

ElCaretaFumon

Semilla
23 Mayo 2017
96
20
8
27
Venía regando todos los días hasta que vi moho ahí frene y deje de regar por 3 días, ayer les di un poquito más que una tapita de agua y al mirarlas me di cuenta que van empeorando. A la más chiquita le puse 1 bolita de fertilizante diluida en el agua la última vez y vi que empezó a desarollar casi a la par de la otra. Gracias.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Enrique Quinto

Floración
21 Marzo 2017
277
44
33
28
Transplantala de maceta, con tierra nueva Y RIEGA SOLO CUANDO VEAS QUE EL SUSTRATO ESTA SECO. Tocalo con el dedo, si lo ves seco entonces riega, si lo ves humedo entonces no. Es lo que yo haria hermano! saludo
 

ElCaretaFumon

Semilla
23 Mayo 2017
96
20
8
27
Transplantala de maceta, con tierra nueva Y RIEGA SOLO CUANDO VEAS QUE EL SUSTRATO ESTA SECO. Tocalo con el dedo, si lo ves seco entonces riega, si lo ves humedo entonces no. Es lo que yo haria hermano! saludo
Gracias hermano, uno al ser nuevo y querer darle la mejor atención la termina cagando. Voy a hacer lo que dices.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
-