Resultados de búsqueda

  1. lucas.leis472

    Empezando floracion

    Hola, hace 1 mes y medio germine una semilla feminizada que me regalaron y la puse en un indoor que hice con lámparas led, necesito saber que abonar y como en esta etapa, ya he cambiado el fotoperiodo a 12/12 y no tiene más de una semana. Dejo unas fotos. Cuando me doy cuenta si la tengo que...
  2. lucas.leis472

    Planta 1mes y 5 dias

    Hola gente, tengo está plantita que ya declaró su sexo y mide 22 cm, está bien para el tiempo que tiene ? La dejo crecer más para flora o dentro de poco la paso? Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
  3. lucas.leis472

    Cuando pasar a floracion

    Hola, tengo un par de dudas con respecto a cuando pasar a floracion en un indoor, puedo pasar a 12/12 sin que hayan mostrado el sexo para obligarlas a hacerlo ? O si o si tengo que esperar al sexado para pasar a 12/12? Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
  4. lucas.leis472

    Como va mi planta?

    Hola amigos, me gustaría saber si mi planta va en buen camino tiene 20 días (fue sembrada el 25 de mayo). a continuación dejo dónde la tengo y con que. Maceta de 10l, sustrato hecho con compost tierra y perlita, las tengo con un foco BC de 100w y una LED de 75w reales en un espacio de 170 cm de...
  5. lucas.leis472

    Planta de 2 semanas

    Hola gente que tal, paso a dejarles unas fotos de mi plantita que está con una BC de 100w reales (próximamente voy a poner otra de esas) está en una maceta de 10l , tengo algunas dudas que seguramente ustedes pueden responder. Todavía no he fertilizado debo hacerlo ahora? Están chicas para el...
  6. lucas.leis472

    Primer cultivo...

    Hola gente quería saber cómo la ven a la nena la tengo con una Bajo consumo de 100w en un espacio de 50x50x170 tengo varias dudas la verdad. Todavía no fertilice y me gustaría saber cuándo hacerlo hoy se hace 1 semana desde que la plante, tengo los insecticidas y fungicida se los pulverizo ahora...
  7. lucas.leis472

    Cuántos w necesito?

    Hola chicos, tengo una plantula que lleva 3 días creciendo lo más bien, ahora mi pregunta es cuántos w necesito para cubrir sus necesidades en vegetativo y floración (todo esto en LED) dejo las medidas de mi armario (son los que uno guarda la ropa) 1,70 de alto, 46 cm de ancho y 56 de...
  8. lucas.leis472

    Problema con la germinación

    Chicos, qué tal ando con un problema. Hasta hace unos días puse a germinar unas feminizadas que me regalaron y bueno el problema es que al germinar hoy las fui a ver y no solo salió la Radicula sino que también se desprendió la Radicula entera de el cascarón de la semilla, se veían los dos...
-