Resultados de búsqueda

  1. W

    Segundo cultivo híbrido !!!

    La que esta en flora tuvo una carencia de calcio, pero ya se corrigio y va bien. Por eso las hojas asi deformes.... soy novato, es mi primer cultivo Sent from my iPhone using Tapatalk
  2. W

    Segundo cultivo híbrido !!!

    Ya corregí las primeras imagenes Sent from my iPhone using Tapatalk
  3. W

    Segundo cultivo híbrido !!!

    Estas mias apenas con 1 mes vegetando: Y esta luego de 2 meses, ya empece hace 2 dias a florar: Sent from my iPhone using Tapatalk
  4. W

    Segundo cultivo híbrido !!!

    Estan excelentes! Sent from my iPhone using Tapatalk
  5. W

    Segundo cultivo híbrido !!!

    Y cuanto les diste de vegetativo? Sent from my iPhone using Tapatalk
  6. W

    Segundo cultivo híbrido !!!

    Wow! Que marias tan hermosas! Cuanto tiempo de vida tienen? Sent from my iPhone using Tapatalk
  7. W

    Que le pasa a mi nena?

    Microacaros? Sent from my iPhone using Tapatalk
  8. W

    Primer cultivo - ¿Derrota o triunfo? Lemon Haze Auto x BUDDHA PURPLE KUSH Auto

    Hola! Estan lindas! No les dejes ls hojas mojadas en el sol... ponla en sombra para evitar el "efecto lupa" Sent from my iPhone using Tapatalk
  9. W

    Carencia de calcio?

    Si! Gracias! Eso pensé. Estoy buscando alguna pintura plastica no tóxica. Sent from my iPhone using Tapatalk
  10. W

    Carencia de calcio?

    Si! Gracias! Eso pensé. Estoy buscando alguna pintura plastica no tóxica. Sent from my iPhone using Tapatalk
  11. W

    Carencia de calcio?

    Hola! Muchas gracias por esos consejos! Respecto al aluminio, la forré porque la maseta es completamente negra, y tengo entendido que esos colores oscuros retienen mucho el calor y dañan las raices. Averiguré las dolomitas. Muchas gracia! Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk
  12. W

    Carencia de calcio?