Resultados de búsqueda

  1. W

    Segundo cultivo híbrido !!!

    La que esta en flora tuvo una carencia de calcio, pero ya se corrigio y va bien. Por eso las hojas asi deformes.... soy novato, es mi primer cultivo Sent from my iPhone using Tapatalk
  2. W

    Segundo cultivo híbrido !!!

    Ya corregí las primeras imagenes Sent from my iPhone using Tapatalk
  3. W

    Segundo cultivo híbrido !!!

    Estas mias apenas con 1 mes vegetando: Y esta luego de 2 meses, ya empece hace 2 dias a florar: Sent from my iPhone using Tapatalk
  4. W

    Segundo cultivo híbrido !!!

    Estan excelentes! Sent from my iPhone using Tapatalk
  5. W

    Segundo cultivo híbrido !!!

    Y cuanto les diste de vegetativo? Sent from my iPhone using Tapatalk
  6. W

    Segundo cultivo híbrido !!!

    Wow! Que marias tan hermosas! Cuanto tiempo de vida tienen? Sent from my iPhone using Tapatalk
  7. W

    Que le pasa a mi nena?

    Microacaros? Sent from my iPhone using Tapatalk
  8. W

    Primer cultivo - ¿Derrota o triunfo? Lemon Haze Auto x BUDDHA PURPLE KUSH Auto

    Hola! Estan lindas! No les dejes ls hojas mojadas en el sol... ponla en sombra para evitar el "efecto lupa" Sent from my iPhone using Tapatalk
  9. W

    Carencia de calcio?

    Si! Gracias! Eso pensé. Estoy buscando alguna pintura plastica no tóxica. Sent from my iPhone using Tapatalk
  10. W

    Carencia de calcio?

    Si! Gracias! Eso pensé. Estoy buscando alguna pintura plastica no tóxica. Sent from my iPhone using Tapatalk
  11. W

    Carencia de calcio?

    Hola! Muchas gracias por esos consejos! Respecto al aluminio, la forré porque la maseta es completamente negra, y tengo entendido que esos colores oscuros retienen mucho el calor y dañan las raices. Averiguré las dolomitas. Muchas gracia! Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk
  12. W

    Carencia de calcio?

    Hola mi gente! Como van? Hace 2 semanas trasplante mi planta a un tiesto de 5 lts, pero desde hace 2 días la encuentro así: Es carencia de calcio? Que hago? Soy novato! El sustrato esta hecho con 30% turba, 30% humus, 20% perlita y 20% compost organico. Riegos cada 2 o 3 días (depende...
  13. W

    Seguimiento mi primer cultivo Superchoco regular

    Si! La carencia empezò en tiesto de antes, porque demoré en trasplantar! [emoji25] No vuelve a pasar. Sent from my iPhone using Tapatalk
  14. W

    Seguimiento mi primer cultivo Superchoco regular

    Hola! Continuo seguimiento. Hoy cumplen 28 días mis marías. Aun no muestran sexo. Una crece a paso gigante, la otra un poco quedada. Ya corregí pH y cloro del agua, lo que ha ayudado con el crecimiento. La falta de nitrógeno ya esta corregida. Las hojas de abajo quedaron amarillas, pero las...
  15. W

    Seguimiento mi primer cultivo Superchoco regular

    Hola! Continuo el seguimientos. He aplicado fertilizante como me explicaron. Hoy 10 de junio cumplen 24 días de nacida. No se si crecimiento va bien o un poco atrasado, pero creo que se ven bien. Sent from my iPhone using Tapatalk
  16. W

    Seguimiento mi primer cultivo Superchoco regular

    Gracias! Si eso estoy viendo. Pero donde vivo no hay GrowShops. Conseguí este en una tienda de agricultura. Que opinan? Sent from my iPhone using Tapatalk
  17. W

    Seguimiento mi primer cultivo Superchoco regular

    Gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk
  18. W

    Seguimiento mi primer cultivo Superchoco regular

    Hola amigos! Soy nuevo en esto. Creo que hasta ahora todo va bien. Les cuento. Resulta que el 17/mayo germinaron mis 2 superchoco y las pase unos semilleros con sustrato de humus y turba. Estan en exterior y en los dias lluviosos las tengo en un indoor improvisado, pero reciben mas sol que luz...
  19. W

    Ayuda! Soy nuevo

    Cuando hace mucho sol lo hago dia por medio Sent from my iPhone using Tapatalk
  20. W

    Ayuda! Soy nuevo

    Hola! Si, lamentablemente murió. Las riego cada vez que lo necesiten... cada 2 o 3 dis Sent from my iPhone using Tapatalk
-