Resultados de búsqueda

  1. atoMaLamuF

    Debo cortar?

    Es una Big Devil XXL de Sweet Seeds, tiene 10 semanas de vida, ya le hice lavado de raíces. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  2. atoMaLamuF

    Seguimiento Big Devil XL Sweet Seeds + Toxic Ripper Seeds Main Lining

    Hola, bueno este es mi segundo cultivo, hace rato ya tenía ganas de subir el seguimiento pero me había quedado por flojo. Les cuento son 4 Big Devil XL auto en macetas de 11L, al momento están en su tercera semana y van bastante bien. Están en prefloración por lo que las fertilizo con Roots...
  3. atoMaLamuF

    Cream Caramel Auto ¿Debo cortar?

    La planta tiene 10 semanas de cultivo en interior con foco de sodio 250w Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  4. atoMaLamuF

    Duda sobre uso de delta-9

    Buenas gente, mi duda es la siguiente: tengo 4 automáticas en su 5ta semana, comenzaron la floración hace ya 1 semana y hoy compre delta-9 para complementar la fertilización. El método de uso de este indica que se debe hacer un riego foliar 10 días antes de la floración, pero esta ya empezó...
  5. atoMaLamuF

    Seguimiento Cream Caramel Auto & Timanfaya.

    Hola, buenas tardes les doy la bienvenida a mi primer cultivo de interior. Sin mas demoras les contaré las especificaciones del cultivo: - Carpa: 80cmx80cmx160cm. - Focos: Haluro metálico 250w para el período vegetativo Alta presión de sodio 250w para el período de floración. - Fotoperiodo...
-