Resultados de búsqueda

  1. mariposa17

    Mi primer cultivo, feliz!

    Buenas, quería mostrarles el crecimiento que tuvo, y que la miren con ojos críticos, para poder darle el mejor de los tratos, es normal esas hojas de abajo, medias caídas y amarillas? gracias por siempre, sacar las dudas! Les dejo abajo las imágenes de como viene!
  2. mariposa17

    Mi primer cultivo, feliz!

    Muchísimas gracias por la atención! Era una semilla de un cogollo, la verdad que nunca tuve plantas, y estoy aprendiendo es tierra común y solamente le hice un corte apical que saque del foro! En unos días sigo actualizando, en qué momento decís de amarrarlas ? Desde ya gracias por tu tiempo!
  3. mariposa17

    Mi primer cultivo, feliz!

    Buenasss, 7 días después!, seria de muchísima utilidad algunos consejos! muchas graciasss
  4. mariposa17

    Mi primer cultivo, feliz!

    4 días después, algún consejo? muchas gracias por su valioso tiempo!
  5. mariposa17

    Mi primer cultivo, feliz!

    Ahí va graciassss Neo s2, perdón no se como editar el post :(
  6. mariposa17

    Mi primer cultivo, feliz!

    Amigos, buenas tardes! Perdón por mi ignorancia estoy retomando y me atreví a realizar un nuevo post. Contarles que estoy feliz con mi planta, tiene 15 días, anoche le realice un corte apical, de un post que mire, a simple vista de novato sentí que le hizo bien, y hoy estamos así, tiene tierra...
  7. mariposa17

    Primera vez, si andas a las vueltas leyendo y queres aportar, es de mi utilidad!

    Buenas noches comunidad, hace aproximadamente 24 dias germine mis semillas, pero bueno al no saber, tenian muy poca luz hasta el dia 22 que se las cambie, por que vi por ahi y le hice un sistema casero con 3 focos led desarmados de 110W. Vi otras plantas mas o menos con esa cantidad de día, y...
  8. mariposa17

    Hojas caida duda

    No esta pasada de agua bro?
  9. mariposa17

    Red Dwarf - Buddha Seeds (400W)

    exitos colega a seguirlo +10
  10. mariposa17

    Como lo ven?

    Aca esta perdon pero no me la adjuntaba en el msj anterior
  11. mariposa17

    Como lo ven?

    Dejo una de perfil, le faltara tierra? tengo que trasplantarla y enterrarla mas?
  12. mariposa17

    Como lo ven?

    Tiene 24 dias desde que germino, las ves bien?
  13. mariposa17

    Como lo ven?

    Perfecto, esta tierra le puse la primera vez y siempre tuvo la misma, gracias por tu tiempoo!
  14. mariposa17

    Como lo ven?

    Buenas noches, queria mostrarles hoy acomode mi indoor y es la primera vez que cultivo, consejitos serian de gran ayuda. las tengo a 18 de luz y 6 de osc, tienen 24 dias, recién hoy pude cambiarles las luces por que me orientaron con el tema, son 3 lamparas led de 110 w c/u Aca les dejo una...
  15. mariposa17

    Primer POST - Primera vez que cultivo, hola comunidad!

    No al contrarioo, que hago le cambio la lampara?
  16. mariposa17

    Primer POST - Primera vez que cultivo, hola comunidad!

    Gracias a todos por contestar y tomarse un tiempito, la lampara ahora esta a unos 13 cm, es un foco chico para mi es de 45W que opinan ustedes? Acá una foto no se si aprecia bien pero esta junta a otras, gracias nuevamente!
  17. mariposa17

    Primer POST - Primera vez que cultivo, hola comunidad!

    Bueno acá les dejo mi planta es la primera vez que tengo una, no se como vendrá, y que me pueden aconsejar, tiene 22 dias. Como la ven? Gracias por su tiempo
-