Mi primer cultivo, feliz!

mariposa17

Semilla
6 Junio 2017
17
4
3
35
Amigos, buenas tardes! Perdón por mi ignorancia estoy retomando y me atreví a realizar un nuevo post.
Contarles que estoy feliz con mi planta, tiene 15 días, anoche le realice un corte apical, de un post que mire, a simple vista de novato sentí que le hizo bien, y hoy estamos así, tiene tierra normal de mi jardín y es una semilla de un cogollo muy rico que fume, sinceramente no mire el momento que debía plantarla o la época si servia o no, simplemente le puse amor, y empezó a crecer.! Pero bueno creo que es momento de que me den su punto de vista! Muchisimas gracias por su tiempo, son personas increíbles! A seguir creciendo .

 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Buenisima compa que buena poda!! Es alguna cepa en especial?? cuando este mas grande podrías comenzar a amarrar para airearla y hacerla crecer un montón, va muy guapa, aquí me quedo atento a tus actualizaciones!
 
  • 👍
Reacciones: mariposa17

mariposa17

Semilla
6 Junio 2017
17
4
3
35
Muchísimas gracias por la atención! Era una semilla de un cogollo, la verdad que nunca tuve plantas, y estoy aprendiendo es tierra común y solamente le hice un corte apical que saque del foro! En unos días sigo actualizando, en qué momento decís de amarrarlas ? Desde ya gracias por tu tiempo!
 

mariposa17

Semilla
6 Junio 2017
17
4
3
35
Buenas, quería mostrarles el crecimiento que tuvo, y que la miren con ojos críticos, para poder darle el mejor de los tratos, es normal esas hojas de abajo, medias caídas y amarillas? gracias por siempre, sacar las dudas!

Les dejo abajo las imágenes de como viene!
 

Adjuntos

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
buenas, como va?
esa semilla del cogollo se mostro finalmente como hembra?
yo ando germinando una tambien que me encontre en un cogollo, veremos a ver que sale jeje
 
-