Resultados de búsqueda

  1. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Perfecto para 4 a 50w supongo. Gracias por tu tiempo compañero [emoji6] Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  2. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Los leds los pediré 3500k o me es mejor 6 de 3000k y 6 de 5000k ? Por poco pido 12 leds con sus 12 drivers, me leí desde los inicios del foro y confío en tu criterio para preguntar. Y gracias por tomarte tu tiempo en responder. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  3. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hey chicos, que les parece esta configuración, es para 1m2.? Ustedes qué son expertos, qué tipo de reflector me recomiendan?. Supongo que el drivers es dimmable, si es así, el máximo rendimiento serían 100w, entonces siempre tendré que correrlos a la mitad de su potencia 50w, o se configuran...
  4. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola, buenas... Tengo presupuesto alto para invertir en cobs y quisiera que me aconsejaran en artículos de calidad. El espacio de cultivo es de 1m x 1m x 2m, me gustaría saber cuántos cobs de 100w poner, obviamente a 50w, que drivers usar, si uno para todos o se dividen los cobs en dos drivers...
  5. A

    Adaptandose al medio primitivo social

    Adaptandose al medio primitivo social
-