Resultados de búsqueda

  1. D

    Té de plátano - ¿Como puedo usarlo en una autofloreciente?

    No usen NUNCA agua mineral para regar tus plantas. No es recomendable por la cantidad de electrolitos. Lo ideal es usar agua de lluvia o en su defecto agua destilada y/o desmineralizada. También sirve el agua común de la llave dejada reposar 24 horas. La receta que te dice Polloverde es la mejor...
  2. D

    AK47, Big Bud, Super Skunk y Mazar

    O sea, lo mismo dicho con otras palabras. Favorecer el sistema radicular, mejorar la absorción de nutrientes, podar las raíces en contacto con el oxígeno y desarrollar un sistema radicular no circular para que no colisionen o se superpongan entre si. La misma mierda pero con diferente olor...
  3. D

    AK47, Big Bud, Super Skunk y Mazar

    Esto es un corta y pega de internet: Entre sus beneficios contamos con que libera el calor de una manera efectiva y natural, creando así un medio con las condiciones perfectas para el crecimiento y mantenimiento de una masa o sistema radicular verdaderamente espectacular. El Smart Pot Maceta...
  4. D

    Autofloferientes y malla tipo srog

    Yo tengo el mismo tamaño de armario y lámpara de 600w, mi problema es que la temperatura se me dispara a pesar de tener dos intractores y un extractor. Quería saber a qué distancia pones la luz y qué temperatura te alcanza el indoor. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. D

    AK47, Big Bud, Super Skunk y Mazar

    Muy bien montado!! Cuántas horas de luz led le pones al día? Las macetas inteligentes van muy bien! Buenos humos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. D

    Mi primer cosecha!

    No se ven las imágenes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. D

    Critical+ Auto: Sobrefertilizada o qué?

    Es que sólo tiene 6 semanas. Me parece muy pronto para cortarla. Aunque si sigue así de mal lo haré pronto, antes que de que se estropeen todos los cogollos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. D

    Critical+ Auto: Sobrefertilizada o qué?

    Aún no está para cortar. Las flores más bajas están todavía muy pequeñas. Le falta como tres semanas más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. D

    Critical+ Auto: Sobrefertilizada o qué?

    Hola!! Todo iba muy bien en mi critical auto, tiene 6 semanas y siempre con el mismo protocolo de riego. Hoy por la mañana ha amanecido así, toda pocha y con aspecto de quemada. El Ph y la Ec están controlados. Utilizo la gama de Biobizz (biogrow, biobloom y topmax). Alguien sabe decirme qué...
  10. D

    Filtros: por qué se colocan dentro del indoor?

    Maravillosa aportación de información al contenido de este post! Un crack! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. D

    Filtros: por qué se colocan dentro del indoor?

    Siguiendo las leyes de la física, a mayor altitud, menor presión. Si colocas el tubo en vertical hacia arriba, aumenta la distancia y, en teoría, tendría que disminuir la presión, no? Repito que no tengo ni idea de cultivos indoor. Esto lo relaciono con mi trabajo, soy piloto y en aviación...
  12. D

    Filtros: por qué se colocan dentro del indoor?

    Gracias por tu respuesta!! Yo no tengo ni idea de estas cosas y recién estoy empezando en este mundo. También me da la sensación de que el filtro ofrece resistencia a la evacuación, por eso me preguntaba si es mejor colocarlo fuera del indoor. Haré un experimento de temperatura y humedad con...
  13. D

    Filtros: por qué se colocan dentro del indoor?

    Comprendido!! Muchas gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. D

    Filtros: por qué se colocan dentro del indoor?

    Muy buenas!! Siempre que veo un cultivo indoor con filtro antiolores me llama muchísimo la atención la situación del mismo. Todo el mundo los coloca dentro del armario y conecta el tubo de evacuación al exterior. Y yo me pregunto: ¿No sería más efectivo colocarlo en el exterior? Es decir...
  15. D

    Me rallo cuando fumo y no me relaciono.

    Eso se llama ansiedad y es muy común en el consumo crónico de marihuana. Te recomendaría que fumes variedades índicas, ya que son más soporíferas y menos cerebrales. Utilizar Melatonina en dosis de 5mg media hora antes de fumar, ayuda mucho a amortiguar estos cambios de humor, angustia...
  16. D

    Hermafrodita? Qué es esto? AYUDA

    Muchas gracias por la información! Se agradece!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. D

    Sensación de infarto de miocardio

    Si estás sometido a mucho estrés diario probablemente la marihuana te esté elevando el nivel de ansiedad con sus efectos más comunes: taquicardia, extrasístoles, dolor pectoral o de espalda, paranoia temporal, angustia, etc... Está comprobado que el consumo crónico eleva la ansiedad. Te...
  18. D

    Hermafrodita? Qué es esto? AYUDA

    Genial!! Ya estoy más tranquilo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  19. D

    Hermafrodita? Qué es esto? AYUDA

    Muchas gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  20. D

    Hermafrodita? Qué es esto? AYUDA

    Se quedan así? O de ahí va a salir una flor? Gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-