Resultados de búsqueda

  1. D

    Critical+ Auto: Sobrefertilizada o qué?

    Hola!! Todo iba muy bien en mi critical auto, tiene 6 semanas y siempre con el mismo protocolo de riego. Hoy por la mañana ha amanecido así, toda pocha y con aspecto de quemada. El Ph y la Ec están controlados. Utilizo la gama de Biobizz (biogrow, biobloom y topmax). Alguien sabe decirme qué...
  2. D

    Filtros: por qué se colocan dentro del indoor?

    Muy buenas!! Siempre que veo un cultivo indoor con filtro antiolores me llama muchísimo la atención la situación del mismo. Todo el mundo los coloca dentro del armario y conecta el tubo de evacuación al exterior. Y yo me pregunto: ¿No sería más efectivo colocarlo en el exterior? Es decir...
  3. D

    Hermafrodita? Qué es esto? AYUDA

    Muy buenas!! No tengo ni idea sobre cultivar maría, soy totalmente novato y he empezado con unas plantas autoflorecientes. Observo que en el tallo central están creciendo unas bolitas. ¿Me podéis decir qué son? Por lo que he visto en Internet puede ser que sea un macho o se esté haciendo...
  4. D

    Mis plantas no crecen iguales!

    Hola!! He puesto dos semillas autoflorecientes de la variedad Critical+. Las dos germinadas en servilleta húmeda, plantadas en el mismo sustrato, abonadas y en las mismas condiciones de luz y riego. Llevan 3 semanas. Una de ellas ha crecido y desarrollado muy bien pero la otra se ha quedado...
-