Resultados de búsqueda

  1. P

    Tiesto natural

    hola , quisiera saber que es lo que les ocurre a mis plantas , son dos n.ligth de sensi seed , en tierra madre , les hice un agujero y lo rellene con compo sana y llevan 3 o 4 dias asi y perdiendo ojas , riego con agua desclorada y abono de atami , mido ph y ec , no se le ninguna plaga...
  2. P

    Con la S

    Hola , tenia una duda a ver si me la pueden solventar , que sustrato a poder ser barato me aconsejan para cultivo en exterior ( para autos y de temporada ) , o si saben de algun sustrato que se pueda hacer y proporciones se lo agradeceria Otra duda que me surge es con la arcilla...
  3. P

    Los 13€

    Hola a todos, el caso es que me propuesto hacer esquejes lo mas barato posible, de la sigueinte manera : - en ves de compar un propagador he comprado una caja en el chino de plastico que es mas grande y mas barata y mantiene poco mas o menos la humedad que el propagador - he comprado una luz...
  4. P

    El clon de 13€

    Hola a todos, el caso es que me propuesto hacer esquejes lo mas barato posible, de la sigueinte manera : - en ves de compar un propagador he comprado una caja en el chino de plastico que es mas grande y mas barata y mantiene poco mas o menos la humedad que el propagador - he comprado una luz...
  5. P

    La ballena blanca

    hola, queria saber si alguien me puede dar información y consejo sobre la moby dick de dinafem , la info del banco siempre te lo pinta muy bien , he investigado pero solo he podido encontrar que es una variedad que se hace grande ( pero no se si a lo largo , a lo ancho , largoy ancho) que da...
  6. P

    Esqueje = racimo

    Hola, no se si es el sitio idoneo para hacer la pregunta , pero hay va ! El caso es que tengo un maceta "grande" en el balcon ( ocupa todo el balcon practicamente ) y no puedo sembrar nada que crezca mucho porque se veria bastante desde el exterior , he leido , no me acuerdo donde , que...
  7. P

    Poda podita poda

    Hola , la verdad no se si es el sitio del post , perdon si no lo es , mi pregunta va orientada al cultivo de temporada del año que viene , que poda me recomendáis hacer a mis plantas regulares para que no sobrepasen 1,5 metros de altura aproximadamente , lo suyo seria una poda que la hiciera...
  8. P

    Abono barato

    hola , al año que biene he decidido hacer mi propio abono de floracion , ya que mi padre es agricultor y tiene de todo por alli y tampoco tengo mucho dinero para gastar en abonos del grow , tengo entendido que seria mezclar nitrogeno , fosforo y potasio , el caso es en que cantidades , a ver si...
  9. P

    Manchas raras que secan

    Auto en exterior , mucho sol , tierra del grow , en floracion , ph regulado , puede ser flata de fosforo ? Si es asi como puedo administrarlo , esta semana me es imposible acercarme a un grow y esque las hojas mueren a pasos agigantados , ayuda plis
-