La ballena blanca

Pablo890

Semilla
16 Julio 2017
76
6
8
30
hola, queria saber si alguien me puede dar información y consejo sobre la moby dick de dinafem , la info del banco siempre te lo pinta muy bien , he investigado pero solo he podido encontrar que es una variedad que se hace grande ( pero no se si a lo largo , a lo ancho , largoy ancho) que da produccion y come bastante , me gustaria saber que tal es de sabor , aroma , si sus cogollos son prietos, que tal la calidad de los cogollos , si aguanta bien el calor , plagas ...
Consejos de gente que sepa o la haya probado . Gracias
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
hola, queria saber si alguien me puede dar información y consejo sobre la moby dick de dinafem , la info del banco siempre te lo pinta muy bien , he investigado pero solo he podido encontrar que es una variedad que se hace grande ( pero no se si a lo largo , a lo ancho , largoy ancho) que da produccion y come bastante , me gustaria saber que tal es de sabor , aroma , si sus cogollos son prietos, que tal la calidad de los cogollos , si aguanta bien el calor , plagas ...
Consejos de gente que sepa o la haya probado . Gracias
Hola. Hay muchísimos seguimiento de Moby Dick por el foro...échale un vistazo y ves como le han salido a los compañeros.
Ahí a sacarás buena info.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Aquí encontrarás algunos de los datos que pides, como producción o sabor. Como resumen, es una planta que da unas producciones altísimas. jejeje. En DINAFEM es su cepa estrella, yo ahora mismo tengo una MD XXL AUTO y ha resistido decentemente a todo menos al frío que me la ha dejado boba. Por lo demás, todo el mundo habla maravillas de la MOBY DICK.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guÍa-variedades-y-caracterÍsticas.188870/
 

Pablo890

Semilla
16 Julio 2017
76
6
8
30
Gracias de ante mano , pero la verdad que ahora tengo mas dudas , porque en lo referente a la moby hay muchos a favor y otros tantos en contra , y al leer tu tabla no se si elegir la moby dick o industrial plant , quiero algo decente en cuanto a calidad , algo en equilibrado en calidad - producción

Cual me recomendais , en cuanto a calidad- produccion , decantando UN PELIN mas por la produccion , tendreis mas experiencia que yo seguro

Si me sugeris otra variedad para plantar en experior que no sea de un cultivo muy complicado esta mas que bienvenida la recomendacion
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo me quedaba la Moby. Después de mucho leer y escuchar a otros creo que es la más equilibrada. Pero claro, entran muchas cosas en juego... Yo x ejemplo soy de sativas. O si no pon una de cada y listo...XDDD
 

Pablo890

Semilla
16 Julio 2017
76
6
8
30
Tu la has plantado ? De ser así te agradeceria toda la informacion que me pudieras dar ( experiencia personal)
He leido un comentario que no deja de " atormentarme " y es que algunls coinciden que los cogollos son y saben a " pajilla"
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Tu la has plantado ? De ser así te agradeceria toda la informacion que me pudieras dar ( experiencia personal)
He leido un comentario que no deja de " atormentarme " y es que algunls coinciden que los cogollos son y saben a " pajilla"
Yo tengo Moby Dick y prefiero otras variedades...es verdad sabe a pajilla...eso si cogollos grandes pero no es la mejor hierba del mundo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19 y Double00

Pablo890

Semilla
16 Julio 2017
76
6
8
30
Que nota le darias sobre 10 en base a tu experiencia , me recomiendas/recomendais plantar alguna otra variedad ? Seria en exterior , tierra madre y mucho sol
Una variedad con ma mejor relacion : productiva y buen sabor y colocon :rolleyes::p
Pd: incorporo nuevas variedades y cierro la lista , sino no acabo nunca o_O
- moby dick
- cheese
- melon gun
- critical
- critical +
- critical kush
 
Última edición:

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Yo pasaría de Dinafem, eso de entrada. Una variedad bien equilibrada y sencilla es la Green Poison de sweet seeds. Viene a ser una especie de buena skunk y sale buena en todos los sentidos y es sencilla de cultivar. Muy productiva, potente y sabrosa.
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Yo pasaría de Dinafem, eso de entrada. Una variedad bien equilibrada y sencilla es la Green Poison de sweet seeds. Viene a ser una especie de buena skunk y sale buena en todos los sentidos y es sencilla de cultivar. Muy productiva, potente y sabrosa.
Hola. Estoy con el compañero.
Y le sumo la Cream Caramel, la Tai y la S.A.D.
Hablando de Sweetseeds.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Yo pasaría de Dinafem, eso de entrada. Una variedad bien equilibrada y sencilla es la Green Poison de sweet seeds. Viene a ser una especie de buena skunk y sale buena en todos los sentidos y es sencilla de cultivar. Muy productiva, potente y sabrosa.
Bueno, como potente potente no se yo eh...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Por calidad te recomiendo, Cheese,critical kush, la moby dick la he plantado y como dice el compañero Colemman17 es ya una planta normal, hace muchos años si fue un pelotazo, pero ahora con tantas clases y variedades es otra más y incluso ahora no la pongo ni gratis. xD
 

Pablo890

Semilla
16 Julio 2017
76
6
8
30
Muchas gracias a todos , de verdad , pero cada vez tengo mas dudas de cual plantar , eso si , descarto la Moby Dick , por lo que la lista queda de la siguiente manera:

Green poison
Critical + / critical kush
Cream caramel
Exodus cheese

Os agradeceria que " votarais " el 1 y 2 puesto para plantar en tierra madre y mucho sol, en relacion produccion - colocon
Muchas gracias de antemano
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo he tenido hace unos años 3 arboles literalmente de MobyDick cuando aun cultivaba feminizadas. "No tengo nada en contra de ellas, pero soy mas de regulares"

Produce mucho, muchísimo.
Potencia media para mi gusto
Sabor malo / cutre "esto va a gustos" depende el fenotipo que te salga, una de las 3 estuvo guapa de sabor para mi, nada del otro mundo.

Respeto a quien quiera femis, que es lo que tu buscas, así que mi recomendación es esta de las opciones que das y te explico el porque abajo:
https://www.alchimiaweb.com/exodus-cheese-product-2248.php

Pongo esa tienda como cualquier otra es válida pero que sea la de paquetes de Green House.

Es lo mas cercano al Clon Original, nunca sera igual, pero en semillita.

S1/F1 depende del banco / metodo usado.

No esperes ni de coña a no ser que tengas muchisima suerte, que se parezca mucho al exclusivo clon de regular que rula en UK como aquí rula la Crit. pero con suerte sacas algo bueno.

Yo tengo una madre seleccionada que es puto puro queso añejo, pero exagerado el pestazo a queso y saca resina como ninguna de las que fue seleccionada, mira los tallos y hojas normales te dejo una foto ampliala, ahí me recién llego por correo el esqueje asi tal cual lo ves, la foto tendrá 1 mes, ahi estaba demacrada del envio / recien enraizada y a semi revegetar por un problema de luz que tuvo el chico que nos intercambiamos cosas, pero ampliala y juzga por ti mismo

En la foto esta en una minimaceta del tamaño de un paquete de tabaco y tamaño bonsái y sigue en ella al mismo tamaño saliendo de la revegetacion y estabilizándola/ relajando de nuevo sus genes antes de sacarle ni un solo esqueje para mi.

Es la única feminizada que conservo como madre y creeme, para tener en mi jardín una femi ya tiene que ser algo fuera de lo normal.

Me la envió alguien que me manda genéticas muy bestias que como yo es fanátic@ con mas de 600 genéticas elites de regulares, pongo foto de esta madre por si te anima a probar suerte con paquetes de Exodus de GH

Ver el adjunto 604125
Foto desde atrás
Ver el adjunto 604126
Perdón?
Eso es una madre según tú?
Yo veo un revegetado que ha florado y lo vas a volver a revegetar?
Tú crees sinceramente que un revegetado tras otro, tras otro, va a mantener las mismas cualidades que desde semilla o esqueje de la semilla?
No vayas diciendo esto por ahí, por favor, que con esas fotos es lo que estás diciendo.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Muchas gracias a todos , de verdad , pero cada vez tengo mas dudas de cual plantar , eso si , descarto la Moby Dick , por lo que la lista queda de la siguiente manera:

Green poison
Critical + / critical kush
Cream caramel
Exodus cheese

Os agradeceria que " votarais " el 1 y 2 puesto para plantar en tierra madre y mucho sol, en relacion produccion - colocon
Muchas gracias de antemano
Si quieres que te vuele la tapa de los sesos y un buen árbol, Green Poison.
Uno de mi pueblo la puso en madre tierra hace unos años y teníamos que atar, siendo una indica casi pura, las ramas con cuerdas para que no levantaran tanta altura y entrara bien La Luz.
Tú sabes que el sol potencia la calidad de la resina?
Pues vete por una potente.
Las otras son normalitas.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Muchas gracias a todos , de verdad , pero cada vez tengo mas dudas de cual plantar , eso si , descarto la Moby Dick , por lo que la lista queda de la siguiente manera:

Green poison
Critical + / critical kush
Cream caramel
Exodus cheese

Os agradeceria que " votarais " el 1 y 2 puesto para plantar en tierra madre y mucho sol, en relacion produccion - colocon
Muchas gracias de antemano
La Exodus cheese donde la conseguistes ???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
-