Resultados de búsqueda

  1. Mephisto

    Seguimiento 2 Tutankhamon

    Hola gente voy a comenzar con el seguimiento de esta raza tan prometedora. Materiales. 2 Tutankhamon de pyramid seed. Medidor de ph digital. Maceteros geotextil de 7L, 15L y un valde grande para el ultimo transplante que sera unos 25L o 20L. Todo de color blanco. Fertilizantes: Top vega, Top...
  2. Mephisto

    Seguimiento Esquejes White widow y OG Kush

    Hola gente bueno hare un seguimiento con unos esquejes que hice de plantas indoor( otro seguimiento) Materiales -Tierra biobizz light mix y gold label light (mezclados). -Medidor de ph digital. -Tripack biobizz, top candy y delta 9. -Esquejes white widow y og kush(2). -La maceta la vdd no se de...
  3. Mephisto

    Seguimiento Double GLOCK Ripper Seeds 100% indica

    Hola gente, voy a cultivar esta semilla que me la dio un amigo y me llama la atención bastante por ser 100% indica, lo cultivare en una ventana, pasare a poner especificaciones. Tierra Bio Bizz light mix Fertilizantes tripack bio bizz (Bio Grow, Top Max y Top Bloom), Delta 9 , top candy y...
  4. Mephisto

    Ayuda a creación panel LED

    Hola gente , me he pasado toda la noche leyendo y viendo y me ha convencido el LED, pero quiero hacerlo casero y me tengo confianza jeje xdd , aparte las ventajas son obvias, yo ya tengo un indoor con sodio y estoy actualmente con un seguimiento, y tengo otro armario que es de 50x70x1,80cm y...
  5. Mephisto

    Seguimiento pink plant, white widow y og kush

    Hola gente, este es mi primer seguimiento y 2do cultivo el primero salio bien pero no como esperaba no saque tanta producción y ahora me motive a hacer un seguimiento. Equipo de cultivo: -Indoor de 80x80x160 -Extractor( la verdad no me acuerdo la velocidad pero no es tan fuerte) -Intracción...
-