Resultados de búsqueda

  1. O

    Semillas

    Hola.. algún banco que envíe a Argentina sin problemas actualmente? Yo compraba en semillas-de-marihuana.com pero tuvo problemas con aduana y no envían más..
  2. O

    Tipo y precio para indoor

    Muchas gracias Bro, ahora me daré una vuelta y precio masomenos de los ventis?
  3. O

    Tipo y precio para indoor

    Hola, buenas soy nuevo aca y bueno quería saber masomenos cuanto dinero puedo gastar en armar bien mí armario es pequeño 40x40x100 quería instalar luces led estuve leyendo bastante ya q el tamaño es reducido para aprovecharlo y masomenos cuántos leds debería comprar. y ventiladores y extractor...
  4. O

    Tamaño de maceta..

    Top crop, le habré puesto dos veces top veg, dos veces top barrier y dos veces deep undergraund
  5. O

    Tamaño de maceta..

    Algún consejo para las hojas amarillas?
  6. O

    Tamaño de maceta..

    Ahí dejo unas fotos del transplante de hoy... Por lo que entendí es sativa está..
  7. O

    Hojas amarillas

  8. O

    Tamaño de maceta..

    Muchas gracias por su respuesta, el lugar no sería el problema.. y la tierra ya la tengo para hacer un trasplante, debería comprar más para pasar la de 20 a la de 40.. lo q si de acá hasta abril mayo q es la cosecha ustedes dicen q crecerá lo suficiente ? O cuando empieza a florar ya no crece más?
  9. O

    Tamaño de maceta..

    Hará q cresca mucho más o no? El balde de 100 digo..
  10. O

    Tamaño de maceta..

    Hola, ya hice dos post creo en esta pag pero sigo siendo novato y al ser este mí primer año siempre está bueno consultar con los q más saben. Soy de Argentina y tengo dos plantas en mí terraza de masomenos 3 meses, una en una masetas de 40 y la otra en una de 20, quería hacer el transplante...
  11. O

    Hojas amarillas

    Hola amigos, bueno estas plantas las tengo a una en un balde de 25 l y a la otra en una de 40l maso que esta última irá a uno de 100. Bueno mí tema es q acá en rosario estuvo haciendo unos calores terribles y algunas hojas se ponen amarillas.. podrían ayudarme . Dejo fotos
  12. O

    Ayuda hojas quemadisimas

    Bueno este esqueje el viernes cumpliría 2 semanas, la tuve 3 días en invernadero y había quedado parada cuando lo retire. A la semana de vida empezó a pasar esto en sus hojas
  13. O

    Sexado

    Bueno amigos fumo es, esta foto es de ayer, claros pelos que se ven ahí en la foto, gracias por los consejos y hasta la próxima
  14. O

    Sexado

    Si, es una semilla regular. Las fotos están complicadas en sacar por la cantidad de hojas q tiene se me dificultó, pero como les decía no son huevos, pq tuve un macho y no es así, es el cáliz pero sin el pelo o algunos tienen un pelo pero diminuto..
  15. O

    Sexado

    Bueno este es mí primer año cultivando y aunque me he informado bastante me surge está duda, es macho o puede ser hermafeodita, ya que tiene el cáliz pero no los pelillos blancos , es decir tiene pelitos pero apenas se ven saliendo.. este es el 6to nudo
-