Tamaño de maceta..

Oreste

Semilla
23 Julio 2017
15
0
1
25
Hola, ya hice dos post creo en esta pag pero sigo siendo novato y al ser este mí primer año siempre está bueno consultar con los q más saben. Soy de Argentina y tengo dos plantas en mí terraza de masomenos 3 meses, una en una masetas de 40 y la otra en una de 20, quería hacer el transplante definitivo, está de 40 pasarla a una de 100l que me dicen.. en floración acá entraríamos masomenos en febrero
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Creo que es un malgasta de dinero, con una maceta de 50 o 60 está perfecta, pero si tienes espacio y el dinero no le vería el problema, la planta de todos modos te lo agradecerá
 
  • 👍
Reacciones: Oreste

Oreste

Semilla
23 Julio 2017
15
0
1
25
Muchas gracias por su respuesta, el lugar no sería el problema.. y la tierra ya la tengo para hacer un trasplante, debería comprar más para pasar la de 20 a la de 40.. lo q si de acá hasta abril mayo q es la cosecha ustedes dicen q crecerá lo suficiente ? O cuando empieza a florar ya no crece más?
 

Oreste

Semilla
23 Julio 2017
15
0
1
25
Tienen tiempo de sobra para crecer bastante más. Depende de la variedad que sean, las sátivas siguen creciendo más durante la flora mientras que las indicas crecen muy poquito
Ahí dejo unas fotos del transplante de hoy... Por lo que entendí es sativa está..
 

Oreste

Semilla
23 Julio 2017
15
0
1
25
Top crop, le habré puesto dos veces top veg, dos veces top barrier y dos veces deep undergraund
 
-