Resultados de búsqueda

  1. J

    Hojas extrañas!

    Buenas a todos! Alguno sabe a qué se puede deber esto?? Ya no se que explicación buscarle!! Ph 6.4 Solo agua más enraizante Temperatura 20-27 Extractor encendido Intraccion pasiva Ventiladores 24H Iluminación lec 315w Tierra all mix 1 mes de crecimiento Humedad 50-70 Ciclo 16-8
  2. J

    Super oferta

    Vendo lo siguiente: Armario Dark Box db240(240x120x200) Armario Dark Box db100(100x100x200) 2xKit lec 315w regulable (bombilla 3200,balastro regulable y reflector) 2xreflector azerwing vega Green medium (95% reflexion) 2x portalámparas Lec Bombilla bajo consumo 200w con reflector para...
  3. J

    Reto para expertos

    Buenas a todos! A ver si los expertos del foro saben que puede suceder aquí! Los síntomas son muy extraños: hojas deformes, Rugosas, algunas dobladas por El Centro hacia abajo... Los datos del cultivo son: DarkBox 240x120x200. Ventilador oscilante ok todo el tiempo, extracción 430m3 45 min on...
  4. J

    Seguimiento Lec ( Green poison, Glory days y granel)

    Buenas noches a todos, Empieza mi aventura en el mundo del indoor y os comento en que va a consistir: Semillas: 3 critical granel de eurogrow 5 Glory Days de Progen 2 Black Domina granel de growbarato 1 white rusian de granel de tecnocultivo 13 Green Poison de Sweet Seed Un total de 24 semillas...
  5. J

    Fertilizantes

    me podríais decir que fertilizantes son los mejores bajo vuestra exp? Y que mínimos necesito para una cosecha óptima? He leído sobre biobizz y cyco. Los cyco creo que son muy caros pero biobizz no sé si el pack started ese que venden es suficiente o necesito más clsss extra! Un saludo!
  6. J

    Oferta balastros 315w CMH

    Buenas a todos! Escribo este post para comentar que en alibaba he encontrado un distribuidor con 10 años de exp y hablando con él sobre sus equipos tiene un balastro 315w cmh regulable que según las características es mejor que los solución, philips, lumatek etc y a un buen precio. Pidiendo 10...
  7. J

    Planteamiento de indoor Lec

    hola a todos!! Estoy en plena faena montando un cuarto de cultivo!! Las dimensiones son 3,5x1,5x2,5(largo,ancho,alto) Ahí pondré dos focos de 315w lec con dos adjust avenger. Sé que sobra espacio pero no puedo poner más focos por el consumo de luz que supondría... Total que está habitación la...
  8. J

    ¡ENCUESTA VEGETATIVO!

    Debido a que la mayoria de informacion en internet se basa en la parte de floracion y poca informacion real se puede encontrar de la parte vegetativa abro esta encuesta para ver vuestra opinion. Cuando digo optimo me refiero al metodo que las hace crecer mejor y con menos gasto luminico...
  9. J

    Planteamiento de indoor

    Buenas a todos!! Después de una gran desilusión con unas 7 autos que he plantado y no haber sacado más de 50g..(4 se las comió el perro, dos enanas que no dieron nada y dos que si dieron algo más) me he decidido a montar un indoor. Sitio tengo todo el del mundo ya que en mi casa somos dos...
  10. J

    Mosca blanca? Carencia? Ayuda!!

    Buenas tardes, Me llamo Jose y soy nuevo en el foro, aunque llevo meses leyendoos. Al fin me he iniciado en el auto cultivo y he empezado con 7 autoflorecientes, critical, blueberry, lavender, chesse, somango,widow y purple. Las planté , tras germinarlas mediante el método del tupper, el día...
-