Fertilizantes

Josemisf

Floración
26 Julio 2017
131
40
33
34
me podríais decir que fertilizantes son los mejores bajo vuestra exp? Y que mínimos necesito para una cosecha óptima? He leído sobre biobizz y cyco. Los cyco creo que son muy caros pero biobizz no sé si el pack started ese que venden es suficiente o necesito más clsss extra! Un saludo!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
me podríais decir que fertilizantes son los mejores bajo vuestra exp? Y que mínimos necesito para una cosecha óptima? He leído sobre biobizz y cyco. Los cyco creo que son muy caros pero biobizz no sé si el pack started ese que venden es suficiente o necesito más clsss extra! Un saludo!
Biobizz

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Josemisf

Floración
26 Julio 2017
131
40
33
34
Los químicos dan mucha más cantidad? Lo digo xk aunque sean químicos si dan bastante más cantidad con un buen lavado de raíces es lo mismo que uno organico... que marcas de químicos son las más conocidas o mejores !?
 
  • 👍
Reacciones: Drusso

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Los químicos dan mucha más cantidad? Lo digo xk aunque sean químicos si dan bastante más cantidad con un buen lavado de raíces es lo mismo que uno organico... que marcas de químicos son las más conocidas o mejores !?
Claro que dan el más contienen el doble de NPK por ml pero aún con un buen lavado se nota al sabor
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
Los químicos dan mucha más cantidad? Lo digo xk aunque sean químicos si dan bastante más cantidad con un buen lavado de raíces es lo mismo que uno organico... que marcas de químicos son las más conocidas o mejores !?
La polvora ya esta inventada...
o te decides por Organico= Calidad
o por quimico= Cantidad.
Y por mas que hagas lavado de raices no es lo mismo.
Tendras mas peso con quimico,pero mal sabor.
Tu decides como piensas:
Si piensas como camello solo buscando mas peso o si piensas como un fumador sibarita buscando calidad en lo que te vas a fumar.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Josemisf

Floración
26 Julio 2017
131
40
33
34
Prefiero calidad a cantidad por supuesto... con dos focos me da justo para mí como para pensar en vender jajaja
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
y por que la fertilizacion con sales inorganicas (mal llamados 'quimicos') no da calidad?
La calidad no es mala pero en orgánico el sabor es mejor para la mayoría de los gustos, en orgánico el sabor es más natural a frutas o incienso depende genética y sin toques fuerte cosa que es inevitable en químico, algunas llegan a saber a gasolina pura, y no están mal llamados ya que esos productos se obtienen a través de síntesis y eso es un proceso químico.
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
Si lo quimico es malo, entonces debes dejr de regar con monoxido de dihidrogeno!

Las plantas comen iones inorganicos. La nutricion organica alimenta los morganismos del suelo, que a la vez liberan sales inorganicas que la planta come. Tambien es un proceso quimico, porque no es malo?
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Yo donde he notado diferencias notables de calidad es en exterior probando quimicos y organicos de verdad, humus y guano... en interior, he probado biocanna y canna mineral, misma genetica... y exactamente el mismo sabor... tira por lo químico que cuesta muy cara la luz para andarse con tonterias, prueba cualquier gama, Canna, Hesi, Atami, yo llevo años con Canna, pero ahora voy a probar Atami, más que nada por el precio...
 
  • 👍
Reacciones: pascua

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Si lo quimico es malo, entonces debes dejr de regar con monoxido de dihidrogeno!

Las plantas comen iones inorganicos. La nutricion organica alimenta los morganismos del suelo, que a la vez liberan sales inorganicas que la planta come. Tambien es un proceso quimico, porque no es malo?
jajaja que comparación... entonces amigo tu también eres un agente químico porque hasta en la respiración lo haces, yo hablo de un abono y está bien llamado porque se obtiene por síntesis química a diferencia de un orgánico que no es más que un mejunje de materia orgánica (parecido a la composición natural del suelo) lo químico es más potente más concentrado y por consiguiente mayores resultados pero igual que tiene cosas buenas tiene otras malas y el sabor es sin duda una de ellas
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Yo la verdad no se lo que os ha metido en la cabeza que el fertilizante orgánico es el bueno de la película y el inorgánico el malo.
Con el inorgánico la diferencia es abismal a referente con el orgánico en cosecha final.
Decimos la calidad, coño eso dependerá también de los gustos del consumidor.
Con referencia a productos de calidad en tema de fertilizantes yo sin duda me quedo con AGROBETA.


Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Drusso
D

Deleted member 133096

Invitado
Lo que hay que leer... Jajaja

Cuando he leido lo de Organico - calidad / quimico - cantidad, me he muerto...
Pero cuando he leido luego la insinuación de que los que usan quimico son camellos y los que usan organico son sibaritas, ya me ha rematado del todo.
Espero que me queden fuerzas para liarme el próximo canuto de hierba quimica.
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
A eso voy. Ignoran que todo es quimico, y asumen que lo quimico es malo.... el nitrogeno es nitrogeno y la unica forma que lo toman las plantas es nitrato o amonio (NO3- y NH4+)

Saludos y a fumar calidad con sales inorgánicas!
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
A ver dejad de decir tontadas
Los abonos quimicos no se notan en el sabor
Si lavas bien raices y un flush finish
De organicos me gusta los topcrop calidad precio pues biobizz son carisimos
De químicos bcuzz y Advanced nutrients
Orgánicos TOP CROP. BIOBIZZ Y BAC
BIO HUMUS LOMBRIZ CENIZA PALMERA Y GUANO DE MUERCIELAGO
Y LOS ABONOS ORGANICOS O BIO SE TIENEN Q DESCOMPONER PARA DAR NPK OSEA Q ES LO MISMO Q EL QUIMICO CON MENOR RENDIMIENTO.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
A ver dejad de decir tontadas
Los abonos quimicos no se notan en el sabor
Si lavas bien raices y un flush finish
De organicos me gusta los topcrop calidad precio pues biobizz son carisimos
De químicos bcuzz y Advanced nutrients
Orgánicos TOP CROP. BIOBIZZ Y BAC
BIO HUMUS LOMBRIZ CENIZA PALMERA Y GUANO DE MUERCIELAGO
Y LOS ABONOS ORGANICOS O BIO SE TIENEN Q DESCOMPONER PARA DAR NPK OSEA Q ES LO MISMO Q EL QUIMICO CON MENOR RENDIMIENTO.
Topcrop orgánico JA-JA y Biobizz es muy caro, 60/65 euros el starter pack lo dices como si Top crop cuesta 30 euros el pack completo xD
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
lo que ocurre es la publicidad o marketing de biobizz que esta en mil blogs y muchos cultivadores pro los Patrocina la marca toni por ej
Y Dicen q son los mejores. Claro si me dan los botes gratis y me pagan dire q mis mierdas son las mejores para el engorde y el sabor jjeje usa topcandy y lava bien las raices. Yo con bcuzz sabe de pm igual al sabor de topcrop organico
Lo q me parece un robo es el precio del topmax activera y demas
Seguid haciendo ricos a los holandeses
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Top crop no es bio todo pues dime tu como consigues fosforo en la naturaleza por eso el topblomm ea mineral y organico y los demas soj fsh o aptos para la agricultura biologica
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Topcrop orgánico JA-JA y Biobizz es muy caro, 60/65 euros el starter pack lo dices como si Top crop cuesta 30 euros el pack completo xD
El starter pack de biobizz son 3 botes pequeños y la gama completa de topcrop son 7 u 8 productos y no hay color ni en precio ni en resultados tu mismo lo has dicho pero a medias hay q contar todo
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Para ser moderador global das la informacion a medias. Os subencionan canna y bio bizz y sensi seeds entre otros.
Ale un saludo
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
Yo opino que los mejores fertilizantes son
Nitrato de potasio
Nitrato de calcio
Sulfato de magnesio
Fostafo monopotasico
Quelatos de micronutrientes (EDDHA para el hierro y DTPA para el zinc)

En base a estas sales inorganicas los fabricantes formulan sus mezclas y te las venden a 100x su valor. En mis seguimientos solo uso sales inorganicas y se ve el efecto y el ahorro en fertilizantes del grow me lo gasto en otras cosas. Aprendan a fertilizar con abonos de agricultura
 
  • 😍
Reacciones: Pakal

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Yo opino que los mejores fertilizantes son
Nitrato de potasio
Nitrato de calcio
Sulfato de magnesio
Fostafo monopotasico
Quelatos de micronutrientes (EDDHA para el hierro y DTPA para el zinc)

En base a estas sales inorganicas los fabricantes formulan sus mezclas y te las venden a 100x su valor. En mis seguimientos solo uso sales inorganicas y se ve el efecto y el ahorro en fertilizantes del grow me lo gasto en otras cosas. Aprendan a fertilizar con abonos de agricultura
Y el nitrogeno??
Oye donde los compras ?? En fertiberia??
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
Nitrato es una de las dos fuentes de Nitrogeno. La otra es amonio y puede ser sulfato de amonio pero prefiero los nitratos. A mi solucion nutritiva le agrego un poco de amonio para estabilizar el pH
En mi pais los venden en cualquier casa comercial agricola. Un kilo por 1 euro y te dura app 4-5 cultivos. Saque la cuenta....
 

Josemisf

Floración
26 Julio 2017
131
40
33
34
Joder pues me hacéis más lío aún... leyendo un poco lo orgánico y lo sintético ( todo es químico ya que son elementos químicos y solo se diferencia la manera de obtenerlos o aislarlos) no se notan el sabor final supuestamente. La diferencia es el modo de tolerarlos, descomponerlos y usarlos por la planta. Los sintéticos son más solubles y actúan mucho más rápido que los orgánicos pero esto puede ser un problema ya que se sobrefertiliza mucho más rápido y cuesta mucho más arreglarlo en caso de hacerlo. Lo orgánico al traer menor % y al tener que ser procesado y descompuesto tarda más en hacer efecto lo que da una mayor manejabilidad y tiempo de actuación.. no he mirado precios pero supongo que los sintéticos son más baratos que los orgánicos como ocurre con todos los productos..
 
-