Resultados de búsqueda

  1. Ali H

    La mate, ayuda porfavor!!!

    Ayuda chicos, soy un animal, un bruto, se me cayo algo encima de ella y cuando fui a ver se doblo, no se ponia recta por nada del mundo Lo que hice fue amarrarle un hilo a un palo de metal Alguien ayudaaa, vivira??? O ya me puedo despedir de mi bb??
  2. Ali H

    Mi primer cultivo

    Actualizo a ver si alguien me puede dar su opinión, cabe destacar que no mido el pH ni ec ni absolutamente nada, solo quiero que le echen un ojo a mi beba para ver si esta pequeña para el tiempo que lleva (soy consciente que probablemente sea por no llevar un manejo completo de todos los...
  3. Ali H

    Mi primer cultivo

    La enterre mas o menos la mitad del dedo de en medio, inclusive menos, es mas, se llegar a ver un poco ya que no la tape del todo, la raiz hacia abajo y un dia anterior a que germinara habia aplicado agua de manera abundante a la maceta (para verificar que drena el exceso) y aun seguia humeda...
  4. Ali H

    Mi primer cultivo

    En eso que me respondias, unas cuantas horitas la deje, crecio :o, aunque ya la plante jaja, de verdad agradeceria que me dijeran si le ven futuro a esto o no porque ando super enfocado y pensando mil cosas al respecto :s
  5. Ali H

    Mi primer cultivo

    Deberia plantarla ya?
  6. Ali H

    Mi primer cultivo

    Es que es una autofloreciente (Tendria que haberlo dicho), me dijeron que las autos eran mejor ponerlas directamente en su maceta "definitiva" algo asi como 11L me dijeron y yo como no pude conseguir una maceta de 11L pues calcule 11L de sustrato y lo puse en el balde xD
  7. Ali H

    Mi primer cultivo

    Buenas a todos! Quisiera que le echen un ojo a mi semillita a ver como va y la "maceta" que voy a usar para ella, hace un tiempo hice un post pidiendo ayuda porque no entendia nada de cultivo (sigo sin, pero algo de idea capte jaja) Y aqui es donde la voy a plantar... no me peguen xd...
  8. Ali H

    Critical Jack auto DINAFEM [Ayuda]

    Muchas gracias por las respuestas, estoy leyendo bastante jaja, a ver chicos la cosa es que por lo visto estos enraizadores, sustratos, abonos y demas los consiguen ustedes en una Grow Shop, aca no existen estos locales (Es Ilegal) y en una tienda de jardineria no tienen ni puta idea de que son...
  9. Ali H

    Critical Jack auto DINAFEM [Ayuda]

    Buenas! Me disculparan si tengo errores a la hora de postear pero es mi primer post en estos lares y lo cierto es que llevo un poco de prisa...la cosa es que por resumir no puedo comprar marihuana (Vivo en el Libano) y por esa razón me decidi por plantar, pedi una Critical Jack AUTO de dinafem...
-