Resultados de búsqueda

  1. C

    Llevar semillas de españa a argentina :)

    Que son madres ?? Y como se hacen ? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. C

    Como las veís tienen 15 días son maxigoom y critical

    Eso que es ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. C

    Como las veís tienen 15 días son maxigoom y critical

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. C

    Plantar o no plantar

    Pero si buscas un sitio donde tengan más luz diaria sería bastante mejor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. C

    Plantar o no plantar

    Si son autos aún estás a tiempo aún que tú cosecha no sea gran cosa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. C

    Cuantas puedo poner en interior

    Veréis quiero montar un interior pero sin pinchar La Luz a ningún lado que bombillas pongo que no se me dispare la factura ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. C

    Cuanta producción puede tirar una auto de 3 meses

    Y si las pongo en tierra madre ? Cambian las estadísticas ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. C

    Cuanta producción puede tirar una auto de 3 meses

    Más o menos sacada con todos sus productos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. C

    Voy a seguir la tabla esa haber como la veis

    No se que gama de fertilizante es pero lo consultare. Y si supongo que lo de stop se refiere a el producto que as comentado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. C

    Voy a seguir la tabla esa haber como la veis

    Eso es lo que me extraña pero si seguramente tiene que ser lo que tú dices no opstante le preguntare donde hago mis compras y lo podré para salir de dudas. Muchas gracias por su respuesta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. C

    Creo que me e pasado con el enrraizante

    Si lo de la camiseta negra y blanca siempre se a dicho que el negro da más calor pero como la mayoría de maceteros son negros pues ni caer en una cosa lógica "como es el achicharramiento de las raíces por el sobrexceso de calor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. C

    Que tabla sigo para plantarlas en exterior directamente en el suelo "cuando estén para ello"

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. C

    Creo que me e pasado con el enrraizante

    Muchas gracias lo de los maceteros negros nunca lo e escuchado lo e escuchado de los trasparentes por qué las raíces buscan el sol pero de los negros ? Nunca lo e oido pero voy a hacer lo que me as dicho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. C

    Voy a seguir la tabla esa haber como la veis

    Una duda que tengo donde pone stop que quiere decir ? Riego solo con agua ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. C

    Creo que me e pasado con el enrraizante

    Aquí te dejo las fotos échale un vistazo y dime cómo las ves yo las veo pequeñas pero sanas demomento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  16. C

    Creo que me e pasado con el enrraizante

    Sii la rebaje con agua clara Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. C

    Creo que me e pasado con el enrraizante

    Hola amigos pues haber le e echado a mis hijas 2,5ml de enrraizante cada medio litro y hay que echárselo por cada litro creéis que se morirán ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-