Cuanta producción puede tirar una auto de 3 meses

ShadeKrucher

Semilla
23 Abril 2017
42
8
8
26
No lo se, yo nunca plante en tierra madre y 2 cosas la aproximación que hice puede variar segun el clima familia y la aproximación que hice es bastante general (en seco), si podrías decirme la familia quizas te podría ayudar un poquito más

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hay autos en tierra madre que superan los 100gr si las plantas en su fecha,pero lo normal son entre 30 y 60gr en macetas,y si le das litros de substrato,buen alimento y la genética es productora puedes llegar a 80/90 en macetas mayores de 15L.Pero todo depende de muchas cosas,cuidados,genética,buen substrato,no exceder en los riegos,hacer un sólo trasplante a la maceta definitiva tras germinar,alimentarlas bien sin excesos ni carencias...y en su fecha,desde mayo a julio en España.
Para indoor o plantar fuera de fechas,siempre es mejor una fotodependiente.
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Más o menos sacada con todos sus productos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La auto mas productiva actualmente que yo conozca a nivel comercial, es la Mágnum de Buddha Seeds.

Es de 100 dias pasados, en tierra madre me saque 200/230g aprox en seco el año pasado, eso si... Todo optimizado al máximo a nivel frikismo absoluto.

Ahora mismo tengo una germinando para hacer cultivo invernal en terraza, siempre me viene bien para rellenar algún hueco junto a mis nenas fotodependientes. XD

Te dejo un vídeo, no es mio pero mira lo que hace este tío en 11l.
 
  • 👍
Reacciones: ferlb y Xema Cogollo
-