Resultados de búsqueda

  1. F

    Necesito ayuda soy novato...

    Nuevas preguntas... Hola Familia: Tengo plantitas que las he criado en el exterior y ahora me interesaría pasarlas a un armario o ha una habitación adecuada para ello. Es posible hacerlo de exterior a interior?. Es estracto de coco me sirve para toda la vida de la planta, hasta...
  2. F

    Armario

    Hola colegas: Me gustaría que me solucionarais dudas que tengo, ya que soy novatillo y solo llevo un mes en estos metas. Mis preguntas son... Que es un armario? Por cuanto me puede costar? Cuantas macetas en un metro cuadrado puedo tener (medidas)? Me sirve la tierra de coco? Quien...
  3. F

    Compraría Kit

    Hola amigos: Estoy interesado en comprar un kit de iluminación para interior, lampara, reflector, motor. De 400W. Si os quereis desprender de uno de ellos, poneros en contacto conmigo en un privado. Saludos.
  4. F

    ¿Como lo se?

    Hola colegas: Os tengo que hacer una nueva pregunta, la cual es ¿Cómo se que las semillas son frescas o de la última cosecha y no tienen tres o cuatro años?. Es que me he comprado un paquetito de las Hing Quality y no me germinan y ya llevan cuatro dias en el plato con agua, etc. ¿A que...
  5. F

    ¿Que os parece?.

    Hola amigos: Escribo estas cuatro lineas para la siguiente pregunta. ¿Qué os parece una mezcla de 50% de tierra de coco y otro 50% de turba vegetal de jardin? Si os parece bien que pongo ¿nutriente para el coco o para la turba o los dos?. Saludos y gracias. Fumete
  6. F

    Verde claro

    Hola colegas: Tengo que haceros una pregunta sobre el tema, tengo unas plantitas nacidas hace + o - un mes y veo que las pequeñitas hojas que tienen son de un color verde bastante claro (no verde intenso) y mi pregunta es ¿a que puede ser debido? demasiado nutriente?, demasiada o escasez de...
  7. F

    2 Preguntas