Resultados de búsqueda

  1. F

    Necesito ayuda soy novato...

    Nuevas preguntas... Hola Familia: Tengo plantitas que las he criado en el exterior y ahora me interesaría pasarlas a un armario o ha una habitación adecuada para ello. Es posible hacerlo de exterior a interior?. Es estracto de coco me sirve para toda la vida de la planta, hasta...
  2. F

    Armario

    Hola colegas: Me gustaría que me solucionarais dudas que tengo, ya que soy novatillo y solo llevo un mes en estos metas. Mis preguntas son... Que es un armario? Por cuanto me puede costar? Cuantas macetas en un metro cuadrado puedo tener (medidas)? Me sirve la tierra de coco? Quien...
  3. F

    Compraría Kit

    Hola amigos: Estoy interesado en comprar un kit de iluminación para interior, lampara, reflector, motor. De 400W. Si os quereis desprender de uno de ellos, poneros en contacto conmigo en un privado. Saludos.
  4. F

    ¿Como lo se?

    Hola colegas: Os tengo que hacer una nueva pregunta, la cual es ¿Cómo se que las semillas son frescas o de la última cosecha y no tienen tres o cuatro años?. Es que me he comprado un paquetito de las Hing Quality y no me germinan y ya llevan cuatro dias en el plato con agua, etc. ¿A que...
  5. F

    ¿Que os parece?.

    Hola amigos: Escribo estas cuatro lineas para la siguiente pregunta. ¿Qué os parece una mezcla de 50% de tierra de coco y otro 50% de turba vegetal de jardin? Si os parece bien que pongo ¿nutriente para el coco o para la turba o los dos?. Saludos y gracias. Fumete
  6. F

    Verde claro

    Hola colegas: Tengo que haceros una pregunta sobre el tema, tengo unas plantitas nacidas hace + o - un mes y veo que las pequeñitas hojas que tienen son de un color verde bastante claro (no verde intenso) y mi pregunta es ¿a que puede ser debido? demasiado nutriente?, demasiada o escasez de...
  7. F

    2 Preguntas

    Hola amigos: Ya vuelvo a estar aquí para hacer mis preguntas de novato. 1ª ¿Nutriente es igual que abono para mi tierra de Coco?. 2ª me han comentado que las semillas se guardan en la nevera, y no lo comprendo ya que en la nevera NO es un sitio sin humedad, hay el agua la cual se...
  8. F

    Tierra de coco

    Hola amigos: Hoy he ido a una tienda del gremio y me han vendido un saco de 50 Kg de tierra 100% de coco y me han dicho que con ella tengo ya suficiente para mis plantas. Yo me he quedado un poco sorprendido ya que no me han comentado nada de hacer una mezcla. Por eso me dirijo a vosotros...
  9. F

    Compro Semillas

    Hola amigos: Soy nuevo en la materia y quisiera comprar semillas de Cannabis a buen precio. No me importa que sean f2, ya que hasta el momento las compraba de HIGH QUALITY y son malisimas, ya que no salen nada bien. Las que me interesan son las Indicas, como la Afghani Hindu Kush y...
  10. F

    No se desarrolla

    Hola amigos: Quisiera haceros una pregunta. Tengo las plantitas de canabis nacidas desde + - 15 de Marzo de este año y veo que tienen un tallo de cuatro dedos de altura, pero aun no me ha hecho hojas solo tiene dos y muy pequeñas. ¿Aqué puede ser devido?. Ya que les pongo abono liquido, la...
  11. F

    Se me olvidaba

    Si sabeis donde puedo conseguir las semillas baratas os comento que las que me interesan son las INDICAS Northern Linght y Afghani Hindu Kush que son de la casa High Quality. Pero son muy caras para hacer mis primeros pinitos. Espero que lo comprendais ya que 11 semillitas te cuestan 24€...
  12. F

    No me salen

    :wink: Hola amigos: Me dirijo a vosotros para comentaros el siguiente tema. He comprado en una tienda semillas de Cannabis y me dijeron que las pusiera en un baso de agua y como maximo en 15 dias tendría una pequeña raicita y ya podría plantarlas en el exterior. Estoy viendo que lo unico...
-