¿Como lo se?

Fumete

Semilla
16 Abril 2003
12
0
0
Barcelona
Hola colegas:

Os tengo que hacer una nueva pregunta, la cual es ¿Cómo se que las semillas son frescas o de la última cosecha y no tienen tres o cuatro años?.
Es que me he comprado un paquetito de las Hing Quality y no me germinan y ya llevan cuatro dias en el plato con agua, etc.

¿A que puede ser devido? ¿Han estado mal conservadas?.

Gracias por todo y saludos.

Fumete
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Ke tal fumete!!

Verdaderamente es dificil saber lo ke tu dices, de momento solo el banco de semillas español CANNABIOGEN pone fecha de envasado y de caducidad en sus semillas!!

Tienes que fiarte del grow y del banco de semis!!

Yo una vez compre las california orange skunk de la casa que tu mencionas y no me germino ni una puta semilla!!

Espero ke tu tengas mas suerte ke yo!! Un saludo!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Para gastarte pasta en unas piratillas y que no te salgan, te vienes a Lamarihuana.com y te pillas piratillas de las que si que germinan que aqui hay mucho piratilla (Cruces f-2 de semillas compradas a otros bancos) y no son peores a los bancos piratillas holandeses. Si no tienes para cambiar pues le compras barato a alguien de confianza, seguro que tienes mejores experiencias que gastandote una pasta con piratas.
Ten cuidado que aqui hay algun que otro mangante pero son minoria por no decir que sólo hay uno.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Este año he conseguido germinar una semilla de himalayan gold que todavía me quedaba y que tenía guardada desde hace cinco años. Crece más lentamente que las critical mass que compré hace tres años pero ahí está.
Se nota que cuando son viejas les cuesta más germinar y brotar y crecer, pero cuando consiguen sobrevivir apenas se nota su diferencia con otras.

No compréis High Quality ni NIrvana ni esos bancos cutres.
Para los que no tienen dinero está KCBrains, un banco de confianza o las variedades más baratas de sensi de Dutch y de Mr NIce.

Además os aconsejo comprar variedades conocidas, que se vendan más, porque de esas tienen que tener siempre frescas. Si elegís variedades raras de bancos raros puede que esas semillas de nombre tan sugestivo lleven mucho tiempo esperando que alguien las compre.

Procurad que el del grow las tenga siempre en frigorífico. Es impòrtante para el mantenimiento de la frescura.

Tam
 
-