Resultados de búsqueda

  1. Jose González

    Ayuda: cultivo autofloreciente bajo consumo

    Bueno bien jajajajaja si yo cultivo está y si me da una producción más o menos razonable la otra la pongo para navidad suerte con eso y buenos humos amigo [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Jose González

    Ayuda: cultivo autofloreciente bajo consumo

    Gracias amigo si ando aplicando fertis de flora melaza y té de banana intercalados con agua sola y la veo bien la white la tuve que sacrificar al final me salió hermafrodita y como no tenia otro espacio no quise que me volviera esta también :( será para la próxima cosecha que ponga otra white...
  3. Jose González

    Ayuda: cultivo autofloreciente bajo consumo

    Así va la niña, qué tal la ven 47 días! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Jose González

    Ayuda: cultivo autofloreciente bajo consumo

    Gracias amigos si en el riego que recién le hice aumente un poco la dosis de fertis y le puse engorde ya subiré una nueva foto para ver qué onda si se nota la diferencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Jose González

    Ayuda: cultivo autofloreciente bajo consumo

    Qué onda amigos como la ven? Día 40 sour diésel auto en plena floración esa mancha naranja creo que se quemo un poco la hoja con algún foco sin querer pero de resto qué tal la ven? Estoy regando con fertilizantes de flora una vez por semana y agua sola el resto Enviado desde mi iPhone...
  6. Jose González

    Ayuda: cultivo autofloreciente bajo consumo

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Jose González

    Ayuda: cultivo autofloreciente bajo consumo

    Hola qué tal sigo con mi cultivo y ahora con una gran duda y miedo, la white widow que tengo al lado de la diésel no ha florecido y no sé si se ha vuelto hermafrodita o no subiré un par de fotos en espera de ayuda ya que soy novato y tengo miedo de perder la diésel Enviado desde mi iPhone...
  8. Jose González

    Ayuda: cultivo autofloreciente bajo consumo

    Muchas gracias amigo, ando alternando igual riegos con agua sola y con fertilizantes para evitar que se quemen, y bueno vamos a ver qué tal va cuando pasen un par de días vuelvo a subir algo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Jose González

    Ayuda: cultivo autofloreciente bajo consumo

    Hola qué tal estoy usando abono de crecimiento y un potenciador de flora marca mad grow pero en dosis baja aún no he agregado melaza ni nada por el estilo si las estoy dejando 20/4 la white widow aún no ha empezado a florecer lo que no sé es si puedo cambiar la lámpara a luz cálida y la white no...
  10. Jose González

    Ayuda: cultivo autofloreciente bajo consumo

    A sus 30 días les muestro fotos de mis dos niñas ya están bastante grandes estoy regando con fertilizantes de flora en dosis baja y en espera de la lámpara de luz cálida pero como las ven ????la sour diésel ya empezó a florar la white widow ha crecido pero aún no muestra preflores Enviado...
  11. Jose González

    Ayuda: cultivo autofloreciente bajo consumo

    Si bastante, va todo bien lo único que me preocupaba es el tema de la sobrefertilizacion pero vamos a ver qué tal va Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. Jose González

    Ayuda: cultivo autofloreciente bajo consumo

    Si voy a volver a regar la próxima solo con agua a ver qué onda pero me preocupa que me paso entrando en la etapa de flora y quería sacarle el máximo provecho espero que poder Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. Jose González

    Ayuda: cultivo autofloreciente bajo consumo

    Continuó con el cultivo va por su día 23, ya empezó a salir las preflores, me dijeron q tiene un poco de sobrefertilizacion tengo dos riegos echándole solo agua y bueno qué tal la ven ? En el próximo riego le puedo echar abonos de floración ? Ya voy q cambiarle el foco a uno de luz cálida...
  14. Jose González

    Ayuda: cultivo autofloreciente bajo consumo

    Mis semis las compre en un banco de acá en argentina que se llama monkey seeds por Facebook está Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. Jose González

    Ayuda: cultivo autofloreciente bajo consumo

    Bueno tengo un foco sylvania de 105w, 5250 lúmenes y 6500k luz fría luego agregué uno más sencillo de 85 wats y me ha ido bien hasta ahora las tengo súper cerca de la planta por el tema de q no dan mucho calor igual voy a bajar la planta un poco más por miedo a que pegue de la lámpara, cuando...
  16. Jose González

    Ayuda: cultivo autofloreciente bajo consumo

    la más grande es la sour diésel y la pequeña la white widow Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. Jose González

    Ayuda: cultivo autofloreciente bajo consumo

    Sigo con mi cultivo de autos y dejo fotos nuevas de hoy las plantas tienen 20 días, puse otro foto bajo consumo a ver qué tal, veo que han crecido un poco más no sé qué opinan ustedes ? He regado como sigo con fertilizantes y agua de lluvia intercalados un riego de cada uno cada 3 o 4 días, no...
  18. Jose González

    Ayuda: cultivo autofloreciente bajo consumo

    Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  19. Jose González

    Ayuda: cultivo autofloreciente bajo consumo

    A bueno puedo cortar el sobrante del macetero un poco con alguna cuchilla a ver qué tal, gracias por el consejo amigo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  20. Jose González

    Ayuda: cultivo autofloreciente bajo consumo

    eeguzmanb, deje el espacio por temor a que la planta crezca mucho y que el espacio no sea el suficiente luego investigue y vi que las autos no crecen mucho, ojalá no afecte tanto en su crecimiento igual la maceta es de 12L Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-