Ayuda: cultivo autofloreciente bajo consumo

Jose González

Semilla
8 Septiembre 2017
34
4
8
32
Qué onda amigos como la ven? Día 40 sour diésel auto en plena floración
esa mancha naranja creo que se quemo un poco la hoja con algún foco sin querer pero de resto qué tal la ven? Estoy regando con fertilizantes de flora una vez por semana y agua sola el resto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

was0n

Crecimiento
20 Mayo 2017
60
46
23
30
buenas compañero,esta genial,bonitos cogollitos se ven que esta dando la sour diesel,lo mejor de todo esque se pondran el doble de grandes lo mas seguro yo que tu me plantearia echarle algun té y carbohidratos k son azucares y tal o puedes elevar levemente la dosis de ferti.. a ver que tal avanza en estos dias..
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Jose González

Semilla
8 Septiembre 2017
34
4
8
32
Gracias amigos si en el riego que recién le hice aumente un poco la dosis de fertis y le puse engorde ya subiré una nueva foto para ver qué onda si se nota la diferencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

was0n

Crecimiento
20 Mayo 2017
60
46
23
30
wenas compañero! se ve estupendaa esa nena sigue tal cual, azucares a topeee y en las ramas los cogollos satelites se pueden estirar algo mas esperemos,ya nos contaras en estos dias como sigue,salu2 y buenos humos pd:que paso con la white whidow?
 

Jose González

Semilla
8 Septiembre 2017
34
4
8
32
Gracias amigo si ando aplicando fertis de flora melaza y té de banana intercalados con agua sola y la veo bien la white la tuve que sacrificar al final me salió hermafrodita y como no tenia otro espacio no quise que me volviera esta también :( será para la próxima cosecha que ponga otra white que tengo a ver q tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

was0n

Crecimiento
20 Mayo 2017
60
46
23
30
bien bien, aver si sigue chupando agua esa diesel.. que la lastima lo de la white whidow,pero k le vamos aser aver k tal van los siguientes cultivos, yo ya empese el mio me puse un par auto mambas,llevan germinadas en yogur unos dias jaja con todo el hype XD
 

Jose González

Semilla
8 Septiembre 2017
34
4
8
32
Bueno bien jajajajaja si yo cultivo está y si me da una producción más o menos razonable la otra la pongo para navidad suerte con eso y buenos humos amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

was0n

Crecimiento
20 Mayo 2017
60
46
23
30
claro,de los fallos se aprende mucho jajaj poco a poco se va mejorando cada uno en nuestras circustancias.. gracias tio, igualmente :D
 

ALBERTO LÓPEZ

Semilla
28 Diciembre 2017
2
0
1
28
Hola! Acabo de ver tu seguimiento y quedé con la duda, cuántos gramos te dió? En flora le pusiste alguna luz cálida o dejaste las del inicio?
 

ALBERTO LÓPEZ

Semilla
28 Diciembre 2017
2
0
1
28
Hola! Acabo de ver tu seguimiento y quedé con la duda, cuántos gramos te dió? En flora le pusiste alguna luz cálida o dejaste las del inicio?
 
-