Resultados de búsqueda

  1. J

    Secado perfecto?

    @ElToller @Enteólogo una cosa la humedad la tengo al 60 porque tengo el humidificador puesto sino la tendria a 39 y ya se me habrian secado lo tengo puesto para ralentizar el proceso. Esta bien hecho? Muchas gracias por vuestra ayuda.
  2. J

    Secado perfecto?

    Valee perfecto pues muchas gracias las tendre asi todo el tiempo posible, la temperatura suele estar a 19/20
  3. J

    Secado perfecto?

    Buenas tardes pues ya estamos con el secado de las pequeñas y queria saber como hacerlo perfectamente para que no pierdan ese olorazo. Las tengo colgadas dentro del armario por ramas con el extractor con el filtro de carbon activo y un ventilador pequeño abajo moviendo aire sin dar a los...
  4. J

    Vuestra opinion? Que os parecen?

    Finales de la 5 semana de flora y estan asi. 5 blue cheese y 11 amnesia que os parecen como las veis vosotros y cuanto creeis que las quedan? Blue: Amnesia:
  5. J

    Se me habra ido de las manos? Blue cheese y amnesia haze

    Alguien que me de su opinion por favor nose si habre perdido produccion debido a la cantidad de hojas que tienen
  6. J

    Cuenta cantidad de agua regar

    Eso depende de cada planta tu cojelas cuando estas secas veras que la planta y todo es peso pluma pero por ejemplo yo las tengo en macetas de 7 litros y riego con 1 litro a cada maceta cada 2 dias y cuando empiezo a regar la planta esta casi casi peso pluma y cuando termino se nota un peso...
  7. J

    Se me habra ido de las manos? Blue cheese y amnesia haze

    Asi es como estan mis pequeñas en casi la 4 semana de flora ya y bueno me gustan bastante pero quiza se me han ido de madre las blue (arbustos) y tienen mucha hoja? O eso es asi? Las hice una poda apical cuando las pase a flora pero nose si me quede corto porque ahora mira como esta... cual es...
  8. J

    Lavado de raices por sobrefertilizacion ¡Solucionado!

    Bueno pues 24h despues del lavado de raices para recuperar a las peques esto es lo que tenemos con muchas ganas de empezar con el nuevo riego a ver si siguen asi de potentes. La foto que hay 2 blue desde el principio tienen ese pequeño aspecto diferente... sabes el porque? @Juapamar
  9. J

    Lavado de raices por sobrefertilizacion ¡Solucionado!

    No entiendo mucho pero por lo que tengo entendido no es bueno echarle cosas en las hojas o rociar agua por encima ya que hace efecto lupa con la luz. Espero que te puedan ayudar por aqui gente con mas experiencia.
  10. J

    Lavado de raices por sobrefertilizacion ¡Solucionado!

    Un par de horitas despues del lavado de raices estoy super contento las plantas estan volviendo a ser lo que eran mañana subo foto de las pequeñinas vuelven a ser buenos arbustitos. @Juapamar
  11. J

    Lavado de raices por sobrefertilizacion ¡Solucionado!

    Buenas @Juapamar esta noche la cosa estaba igual o peor porque estaban mas secas asique las he realizado un pequeño lavado de raices con 2 litros para que drenaran un poco todo el exceso de nitrogeno y parece que empiezan a alzar las cabecitas asique bueno mañana te cuento a ver que dicen las peques
  12. J

    Lavado de raices por sobrefertilizacion ¡Solucionado!

    Valee perfecto pues las dejo tal como estan por hoy mañana veremos como continua la cosa. Muchas gracias @Juapamar hasta mañana
  13. J

    Lavado de raices por sobrefertilizacion ¡Solucionado!

    Y hoy la tierra esta seca que hago las doy agua o espero a mañana ya porque siguen decaidas @Juapamar
  14. J

    Lavado de raices por sobrefertilizacion ¡Solucionado!

    Vale perfecto y que hago echo los 6 fert. Juntos cada vez que riegue con fert.? No si con los 5l ninguna drena y estan secas @Juapamar
  15. J

    Lavado de raices por sobrefertilizacion ¡Solucionado!

    Las mias tampoco drenan si por eso te digo que todo estaba iendo perfecto hasta que las he cambiado el riego a flora y he hechado 300ml por planta mas o menos
  16. J

    Lavado de raices por sobrefertilizacion ¡Solucionado!

    A ver en verdad estoy echando 4 litros en 16 pequeñas no 4 a cada una que estare echando 250ml mas o menos @Juapamar
  17. J

    Lavado de raices por sobrefertilizacion ¡Solucionado!

    Macetas de 7l son, estoy buscando para las mediciones de technoflora para interior y no sale nada. Haber ahora como saco mediciones correctas.. @Juapamar
  18. J

    Lavado de raices por sobrefertilizacion ¡Solucionado!

    Si un poco mejor pero si siguen decaidas el tema esque parecian ir genial hasta que les heche los 5 litros que ha sido cuando se han caido las puntas... entonces ahora no se que hacer si seguir igual solo que echar agua un par de dias y cambiar las mediciones y eso @Juapamar
  19. J

    Lavado de raices por sobrefertilizacion ¡Solucionado!

    Entonces que hago con las mediciones y cuantos productos echo a la vez?? @Juapamar
-