Resultados de búsqueda

  1. J

    Secado perfecto?

    Buenas tardes pues ya estamos con el secado de las pequeñas y queria saber como hacerlo perfectamente para que no pierdan ese olorazo. Las tengo colgadas dentro del armario por ramas con el extractor con el filtro de carbon activo y un ventilador pequeño abajo moviendo aire sin dar a los...
  2. J

    Vuestra opinion? Que os parecen?

    Finales de la 5 semana de flora y estan asi. 5 blue cheese y 11 amnesia que os parecen como las veis vosotros y cuanto creeis que las quedan? Blue: Amnesia:
  3. J

    Se me habra ido de las manos? Blue cheese y amnesia haze

    Asi es como estan mis pequeñas en casi la 4 semana de flora ya y bueno me gustan bastante pero quiza se me han ido de madre las blue (arbustos) y tienen mucha hoja? O eso es asi? Las hice una poda apical cuando las pase a flora pero nose si me quede corto porque ahora mira como esta... cual es...
  4. J

    Lavado de raices por sobrefertilizacion ¡Solucionado!

    Acabo de echar un ojo a las peques y me encuentro esto... Alguien me puede echar una mano?
  5. J

    Araña roja

    Buenas he visto que el chapuzas que nos dio los esquejes nos los dio con araña roja y ya llevan una semana ahi lo cual queria preguntaros que condiciones son las mejores para acabar con ellas ya las he pulverizado un poco mantengo la humedad lo mas alta posible en plan 60 y algo?
  6. J

    ❓Seguimiento blue cheese + amnesia☣

    Buenas tardes, estoy empezando en el tema del indoor y necesito una ayudita os cuento, actualmente tengo 5 esquejes blue cheese en un armario cultibox de 120x120, uso productos technaflora, tengo un humidificador de 6 litros, el extractor tubular es de 255m3/h de caudal, y un intractor lineal de...
-