Resultados de búsqueda

  1. Elpulmondebuda

    Help-Un caso de lo más extraño

    Pues con dos meses de floración, si hay pelos pero en ramas bajas casi marrones ( fotos) y en las ramas altas aun blancos. No se sabe variedad. No hay ni rastro de tricomas. No huele. 25 grados de temperatura, 11 horas y 50 minutos de oscuridad. Ventilación cada 15 minutos. Que narices pasa...
  2. Elpulmondebuda

    Seguimiento autos purple bud, painkiller, super skunk y una desconocida no auto

    Hola chicos. Vamos a hacer un seguimiento de 4 variedades auto desde 0. Como veremos desde el inicio contamos con 3 ya fuera del cascarón + la NO auto más avanzada. He decidido usar la técnica natural de semilla directamente a tierra. Para preservar humedad en tierra en las semillas y que en...
  3. Elpulmondebuda

    Truco//guia Esencial para germinar bien

    Hola compiiiiis!¡ Llevo unos días husmeando por aquí y por allá y veo que lo que voy a tratar ahora es controversia para muchos y motivo de genocidio de muchas plantas en su primera semana. ¿ según germina y asoma la vaina tengo que regar? ¿tiene que darle la luz?, unos me dicen que Si, otros...
  4. Elpulmondebuda

    App para ver a tus niñas sin despertarlas

    Muyyy buenas chavalesssss. Seguro que alguna vez habéis tenido unas ganas irresistibles de inspeccionar vuestras plantas mientras duermen ( y ya sabéis lo malo que es que las de la luz mientras descansan). Ahora con la App Android que os adjunto la imagen, podéis ver con esa luz las plantas sin...
  5. Elpulmondebuda

    El sombrerero a vuelto a casa

    :):) tic tac, tic tac.... ya hemos vuelto¡! Gusano y yo traemos miles de extravagantes técnicas para los cultivos¡! (Vamos a dejar en casa a Alicia y volvemos) Si tenéis dudas, cuestiones o problemas llamada 3 veces y un cuarto a mi puerta y saldré a ayudaros. ( ahora que con unos post...
  6. Elpulmondebuda

    Duda existencial

    He plantado directamente la semilla en el tiesto ( me gusta más el proceso natural) y al armario con las ya recién " nacidas" y el foco led de 300w en marcha. Humedad 60% bien de ventilación ( 25 grados) y mantengo el sustrato húmedo. Es correcto? PD: son todas automaticas
  7. Elpulmondebuda

    Una duda existencial

    He plantado directamente la semilla en el tiesto ( me gusta más el proceso natural) y al armario con las ya recién " nacidas" y el foco led de 300w en marcha. Humedad 60% bien de ventilación ( 25 grados) y mantengo el sustrato húmedo. Es correcto? PD: son todas automaticas
  8. Elpulmondebuda

    Problema de ruido. Ayuda

    Hola chavales, Me he pillado un extractor para el armario, pero hace mucho ruido. Sabe alguien en una manera rápida y fácil de bajar sonido? He pillado poliuretano y pienso en meterla en una caja y rellenarlo todo, pero me da la impresión de que seguirá soñando así de fuerte. Que hago¡!?¿
  9. Elpulmondebuda

    Ayuda con temperatura/humedad

    Armario De 80×80×160 4 plantas, foco LED 300w amplió espectro más uva ( da calor), un ventilador dentro grande y un humificador. Pues no soy capaz de bajar de los 28 grados y 40 de humedad. ¿ qué me Recomendarías? El ventilador está justo enfrente de una "ventana" en la tela del armario que...
  10. Elpulmondebuda

    Ayudita/consejo temperatura urge

    Armario De 80×80×160 4 plantas, foco LED 300w amplió espectro más uva ( da calor), un ventilador dentro grande y un humificador. Pues no soy capaz de bajar de los 28 grados y 40 de humedad. ¿ qué me Recomendarías? El ventilador está justo enfrente de una "ventana" en la tela del armario que...
  11. Elpulmondebuda

    Que abono me Recomendarías

    Hola chicos. Voy a plantar unas auto y necesito consejo para saber que abono usar. Busco un crecimiento explosivo o máximo. Para floración tengo cannabium PM + BIO Bloombastic. Decid, ¿ qué me recomendais?
  12. Elpulmondebuda

    Mi giganta no quiere cogollar Help

    Hola chavales. Tengo una planta ( o más bien monstrua) que a mediados de agosto empezó a echar los tipicos pelos blancos. Estaba en exterior en la terraza y casi no hay contaminación luminica. Estamos a 18 de septiembre y sigue igual, con los pelos y sin rastro de cogólle ( subo fotos actuales)...
  13. Elpulmondebuda

    Mi "Monstruo" me tiene confundido. Help!¡

    Hola chavales. Tengo una planta ( o más bien monstrua) que a mediados de agosto empezó a echar los tipicos pelos blancos. Estaba en exterior en la terraza y casi no hay contaminación luminica. Estamos a 18 de septiembre y sigue igual, con los pelos y sin rastro de cogólle ( subo fotos actuales)...
-