Mi "Monstruo" me tiene confundido. Help!¡

Elpulmondebuda

Semilla
18 Septiembre 2017
91
34
8
38
Hola chavales. Tengo una planta ( o más bien monstrua) que a mediados de agosto empezó a echar los tipicos pelos blancos. Estaba en exterior en la terraza y casi no hay contaminación luminica. Estamos a 18 de septiembre y sigue igual, con los pelos y sin rastro de cogólle ( subo fotos actuales). Para descartar tema lumínico la he metido en interior con periodo de 12/12, y en cuanto al abono uso el de floracion riego si/riego no. Creo que era una Northen Ligth feminizada. Es normal que a algo mas de 1 mes de haber empezado a florecer esté en el punto en el que se encuentra? No debería haber empezado a cogollar?

Originalmente en el tiesto anterior era la mitad de grande, ahora está descontrolada.
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Pero lleva 1 mes así? no engorda nada? no tiene resina no? algo raro pasa con esa planta, dices que la tenías en exterior y no había contaminacion lumínica?
 

Elpulmondebuda

Semilla
18 Septiembre 2017
91
34
8
38
No, además bajaba el toldo a tope con la cope para asegurarme de que estaba al máximo de oscuridad. Mi sospecha es que tiene un gran porcentaje de sativa , y que su punto álgido de pelos fue sobre el 20 de agosto o 25. Que tenga más de sativa justifica que la floración sea más lenta, no obstante ya está a 12/12 y persiana bajada, no la quedará más cojines que florecer. Pero es raro verdad?

Es un puñetero monstruo de planta
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.643
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
No, además bajaba el toldo a tope con la cope para asegurarme de que estaba al máximo de oscuridad. Mi sospecha es que tiene un gran porcentaje de sativa , y que su punto álgido de pelos fue sobre el 20 de agosto o 25. Que tenga más de sativa justifica que la floración sea más lenta, no obstante ya está a 12/12 y persiana bajada, no la quedará más cojines que florecer. Pero es raro verdad?

Es un puñetero monstruo de planta
Pues tu mismo te acabas de responder, este año muchas plantas se retrasaron en la floración, si es una buena sativa y encima como dices empieza con la flora sobre el 25 de agosto es normal que tenga esos cogollos, tranquilidad, oscuridad plena a 12h y sol las otras 12h y esperar a noviembre.
 

Elpulmondebuda

Semilla
18 Septiembre 2017
91
34
8
38
En teoría es una Northen Ligths, pero sólo se me ocurre que me equivoque y sea una sativa ( he tenido semillas de varios tipos)
 
-