Resultados de búsqueda

  1. Irux

    OG Kush Fem 250w Led

    Me parece mas engaño valorar bien un post donde un tio dice que para ahorrar va a usar leds de jardin y aun por encima va a ponerle un plastico amarillo pa cambiar el color de la luz.
  2. Irux

    OG Kush Fem 250w Led

    si vas a poner un papel delante del led perderas los lumenes.. es absurda la idea Un 250w de sodio no consume nada y se saca g/w facilmente...si se cumplen ciertas normas de espacio genetica y numero de plantas. Enserio q es pa ahorrar? No entiendo yo esos conceptos de ahorro. Pero parece...
  3. Irux

    Proyecto por determinar....

    Siempre estiran asi... despues de ser germinadas. para q no estiren mucho necesitan ventilacion... Las plantas estan bien no te ralles.. ahora lo q tienes q hacer es enterrar un poko el tallo en la arcilla y listo.
  4. Irux

    Proyecto por determinar....

    hombre lo logico seria germinar en lana de roca.. o coco... Esto no es un hidro?
  5. Irux

    Problema con mis plantas, Foco LEC

    Exceso de riego consecuencias: Mala oxigenacion de raices , ph desajustado , hojas caidas , relentizacion del crecimiento y necrosis
  6. Irux

    Cultivo con Lec 315w Solux Pro "Selecta".

    hombre pues se ve en la foto que hay hojas amarillas ahi en su semana 5? Ami eso me pasaba cuando no controlaba la ec del drenaje... y hacia riegos con agua alternados con agua.. cuando no lo necesitaban.... entonces claro estaba continuamente descargando los nutrientes de la maceta. Ahora abono...
  7. Irux

    Cultivo con Lec 315w Solux Pro "Selecta".

    Pierdes mucha hoja :eek: Y eso?
  8. Irux

    Kit bombilla y balastro electronico philips 315w

    En donde te sale tan barato? Es pa todos? Jaja
  9. Irux

    PURE SOG 53 OGKUSH. LEC 315w

    Ta petao tio!!! Si q has metido macetas. Jaja Haber q sacas esta vez. Animo.
  10. Irux

    Seguimiento Mendocino Skunk Paradise Seeds- LEC 315W- Juapamar-FINALIZADO

    Que bonitas estan. Esta vez parece que lo has llenado mas. Buenas ramas aparte han sacado.
  11. Irux

    Cultivo con Lec 315w Solux Pro "Selecta".

    Hombre ... y en verano no paras ya que el aire de la intraccion es fresco... sin duda los bajos de una casa.. son ideales.
  12. Irux

    Problemas con el aroma en la casa

    El ozono es el mayor desinfectante del planeta. Si los mg/h producidos son acorde alas caracteristicas ... es imposible que huela. No es logico ya que el ozono elemina todos los microorganismos que hay en el aire , los cuales hacen que algo pueda oler... asike si mueren ya no puede haber olor...
  13. Irux

    DUDA EC!

    Cultivo en coco y con la inercia di la explicacion de como lo ago actualmente... De todas formas cuando cultivaba en tierra he sacado mejores resultados abonando en todos los riegos alternando cada 2 , 1 solo con encimas... y solo empezaba a hacer esto en floracion y el drenaje apartir dela...
  14. Irux

    DUDA EC!

    Es para coco.
  15. Irux

    DUDA EC!

    Kien dijo que usase tierra? Esa explicacion es claramente pal coco. Y cuando me refiero a que son caprichosas.. lo digo por la comida en algunas variedades.
  16. Irux

    dutch pot 1m . 22 C. Bilbo.

    Menuda tienes liada;) Sin duda yo no hago defoliaciones hasta la cuarta semana de flora. Y cuando la hago lo hago de una vez... para q sufran el menor stress posible. Creo que sin duda esa es la mejor algura pa cortarle algo ala planta... justo cuando dejan de crecer.
  17. Irux

    DUDA EC!

    1 semana 1100 2 semana 1300 3 semana 1500 4 semana 1700 5 semana 1900 ... y asi asta el corte. Si en todos los riegos consigues que el agua drene un 20% y riegas con esa ec antes citada. No hay sobrefertilizacion nunca. Si una vez a la semana mides la ec del drenaje y ves q esta a subido y...
  18. Irux

    Exceso o carencia?

    Az una purga y sube el foco... y no vuelvas a bajar el foco hasta dentro de dos dias. Si estas regando con ec 1... mide el agua del drenaje haber si te da 1...
  19. Irux

    ¿Que es esto?

    Exacto... las hojas se ponen parriva por exceso de luz , nutricion , ozono ... En tu caso sera devido al pk... lo mas seguro.
  20. Irux

    Seguimientos con leds cob y Quantum

    Cuales pediste a mr.nice?
-