¿Que es esto?

13 Diciembre 2017
525
245
53
Un poco pero no creo que sea de eso porque no bajan de 16-17. Maximas 27 y el resto estan perfectas.

Hace una semana abone con pk, podria ser exceso? Es a lo que ami me huele otra cosa ni idea xq controlo ph y ec.
Aunque abone con lo que marca la tabla de canna...
 

Sozic Marley

Crecimiento
6 Octubre 2017
89
40
23
35
Que variedad es compa? Te pregunto porque a mi la peyote cookies me ha sacado algunas hojas de ese color y por lo visto es habitual por uno de los cruces

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Enamoradodemaria90cyl

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
a mi me paso lo mismo con una norther light x white russian del banco spanish seeds controlaba el ph y la temperstura del agua la ec no la controle por que use unos sobres de greenhouse bio grow bio bloom y enchancer con estos se supone que con una aplicacion tienen comida para 8 semanas en crecimiento todo fue bien fue a partir de la 4 semana tras cambiar el fotopetiodo que me empezaron los problemas hojas como las que muestras en las fotos y algunas de ellas arrugadas.
tras investigar un poco no encontre nada concluyente que me dijera que le pasaba asi que opte por hacerle un lavado y empezar con fertilizaciones suaves esta vez midiendo tambien la ec y parece que respondio bien al menos eso que tuviera no se extendio mas.
 
  • 😲
Reacciones: Enamoradodemaria90cyl
-