Resultados de búsqueda

  1. Alienus

    Ayuda con primer cultivo 3 semana

    si estas usando tierra de top crop ten cuidado con los abonos, en el mismo saco dice no abonar por las primeras 2 semanas. si te excedes con el enraizante puedes bloquear el crecimiento de la planta te lo digo por experiencia propia xD. Yo que tu dejaría de usar el enraizante por ahora, usaria...
  2. Alienus

    Pelos blancos automatica

    ok muchas gracias por sus respuestas la cambiare en cuanto la tierra esté mas seca y la seguiré cuidando esperando cosechar migas jaja, supongo que ahora no tendra problema si hago un riego foliar con delta nueve para mejorar un poco el tema de la floracion xD, lo pienso usar en las otras 3...
  3. Alienus

    Pelos blancos automatica

    olvide decir que la luces son una de 90w y otra de 180w. aquí dejo una foto del indoor, la planta de la mitad es la única auto. ( es cierto lo de llenar la maceta a la mitad me dio muchos problemas sobretodo de ventilación u.u nunca mas de ese modo)
  4. Alienus

    Pelos blancos automatica

    sii es cierto... es de 7L pero como esta a la mitad serán como 4l de sustrato. La verdad hasta recién hoy me entero que es auto al ver los pelitos blancos, siempre pensé que era feminizada osino hubiera llenado bien la maceta :(. Igual es mi primer cultivo y estoy intentando aprender de todos...
  5. Alienus

    Pelos blancos automatica

    Muchachos necesito recomendaciones respecto a una auto que me regalaron(no se que tipo exactamente) tiene aproximadamente 1 mes y 25 cm de altura, el asunto es que ya tiene pelitos blancos en la parte de arriba mi pregunta es... esta planta esta en prefloración con tan poco tamaño... ? y si...
  6. Alienus

    Ayuda con mancha marrón

    Gracias por sus respuestas, es cierto que el ph es muy importante intentare conseguir un medidor lo mas pronto posible. También quería mencionar que olvide decirles que la planta de unos 60cm la tengo en una maceta de 7L(llenada a la mitad por idea de un amigo..) y hoy se me ocurre ver por la...
  7. Alienus

    Ayuda con mancha marrón

    Saludos, primero que nada decir que es mi primer cultivo y quería pedirles su ayuda con estas manchas que no se exactamente a que se deberá... la mancha que me preocupa es la que se ve en la parte de arriba de color marrón, si bien no es muy grande prefiero prevenir desde ahora antes que pueda...
  8. Alienus

    Primer post... primeras dudas

    Buenas primero que nada saludos a todos los del foro , como dice el titulo primer post y recién comenzando en el tema de cultivo indoor y ya tengo unas cuantas dudas en las que esperaba me pueden ayudar y dar su opinión . Intentare describir lo mas claro posible el indoor y el problema que...
-