Ayuda con mancha marrón

Alienus

Semilla
4 Octubre 2017
8
0
1
Saludos, primero que nada decir que es mi primer cultivo y quería pedirles su ayuda con estas manchas que no se exactamente a que se deberá... la mancha que me preocupa es la que se ve en la parte de arriba de color marrón, si bien no es muy grande prefiero prevenir desde ahora antes que pueda pasar a peor :/.

Decir también que no es solo en esta hoja igual ya están saliendo en otras.

23476524_10214700369248120_77073371_n.jpg
Lo segundo es que ultimamente en esta hoja(y las mas grandes y antiguas) tienen ese ligero tono amarillo.

hoja.jpg
Y esta es otro tipo de mancha que encontré en las hojas mas nuevas.


Datos
-Planta de 7 semanas, cultivo indoor con luz led (180watts)
-Sustrato de la marca Top Crop con fibra de coco, perlita...
-Temperatura día 23-24° / noche 15-18°
-Humedad día 42% / noche 75%-85%
-Ph lamentablemente no lo mido
-Riego cada 3 diás 1.2L abonando 1 vez a la semana con Top Veg(2ml en 2 litros).
-Semilla kryptonite feminizada

Espero sus respuestas y gracias de antemano :).
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
luce como principio de carencia...sino mides ph y el de tu cercania es super desajustado x más que abones la planta no absorbe nutrientes..checa que no vaya a más..sino hazte de un medidor.
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
ezo no es na,como te ecriben,corrige el ph del agua tal y mucha suerte.
 

Alienus

Semilla
4 Octubre 2017
8
0
1
Gracias por sus respuestas, es cierto que el ph es muy importante intentare conseguir un medidor lo mas pronto posible.

También quería mencionar que olvide decirles que la planta de unos 60cm la tengo en una maceta de 7L(llenada a la mitad por idea de un amigo..) y hoy se me ocurre ver por la parte de abajo de la planta y veo unas cuantas raices saliendo por los agujeros de la maceta(1cm aprox)....
investigue un poco y según leí esto puede provocar que la planta demuestre carencias en las hojas... la verdad una estupidez de mi parte, ahora mi idea es trasplantarla a una mas grande o rellenar en la que está y ver como se comporta.



 
-