Resultados de búsqueda

  1. 507 pty

    Consejo para mi mini indoor consejo para ver si uso los led

    Buenas gente. Tengo una pregunta que quiero ver si alguien me dice si me servira loq kiero hacer. El asunto es tengo un indoor fabricado x mi q mide 40x40 y 100 de altura solo tengo 3 plantitas empese con 3 bombillas de bajo consumo 2 de 40 wts y una de 25 q en total me sumaban 105w en total...
  2. 507 pty

    Problema botrytis en ultima semana

    Mis 2 pantas esta en mi calculo de dias a una semana para q termines los 2 meses de floracion y empezar a ver triconas y eso solo que le a salido botrytis a una x muxas lluvias en estos dias las tape y todo alguna gotas le caian nunk le tome importancia me pongo a verla bn y tenia un cogollin...
  3. 507 pty

    Esta lista o le falta?

    Hola!!!
  4. 507 pty

    Como las ven cuanto creen que les pueda sacar?

    Aki les dejo las 3 plantas q tengo ya con casi 4 semanas de floracion me pregunto si alguien aki me pueda desir cuanto masz o menos podria sakarle a las 3 juntas y como cuantas semanas deveria dejarlas para cortarlas en su madures y probar algo bueno de mi siembra y sus opinion de como las ven...
  5. 507 pty

    semana lluviosa quien me dice si no puedo hacerlo

    Tengo tres planticas en floracion llevan 2 semanas y han pronosticado una o kisas 2 semanas con fuerte lluvia en las tardes de 1 de la tarde para bajo entonc las plantas reciben sol pero 4 abeces 2 horas de sol directo y me pregunto si es posible q al comenzar la lluvia x la tarde de 2 asta las...
  6. 507 pty

    Asi empiesa la floracion???

    Tengo mis dos plantas y empiezan a salir pelitos blancos en distintos lugares cada dia salen mas pares de pelitos es mi primera vez aver si me dicen si ya empeso y cuando masz o menos empesar a abonar con los abonos de flora
  7. 507 pty

    Ayuda que variedad son sativa las 2???

    Tengo dos plantas embras de ksi 7 q sembre de unos cogollos q venden x haii kiero saver si las dos son sativas o una indica y otra sativa tengo curiosidad xq estan creiendo distintas y noc parecen muxo kien me da su opinon aver si me ayudan los colegas pro✌ les dejo las fts de las 2 juntas y x...
  8. 507 pty

    Ayuda con esta planta

    Tengo esta planta de 6 semanas y media y esta empezando a sekar y amarrillear primeras hojas kien me da un consejo para saver q pasa
  9. 507 pty

    Kien me puede vender cemillas femenizadas a panama xf

    Alguien puede ayudarme siempre e sembrado semillas de prensado y e yegado a cosechar pero kiero probar todas estas cosas q salen aki cm autoflorecientes y feminizadas alguien x aki puede venderme o regalarme algunas como se aria
  10. 507 pty

    Ayuda vecinos desd panamá

    Kiero probar nuevas cemillas y solo e podido conseguir semillasde prensado aver kien me da una mano en esto y ver si me venden unas buenas variedades de feminizadas grasias y saludos
  11. 507 pty

    Comprar semillas?? Como hacer

    Quisiera hacer mi primera compra x internet para auto consumo soy de panama alguien podria ayudarme q sepa como hacer por favor y gracias
-