Ayuda con esta planta

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Tengo esta planta de 6 semanas y media y esta empezando a sekar y amarrillear primeras hojas kien me da un consejo para saver q pasa
Hola.

Seguramente este con hambre, un sustrato liviano, aireado y rico en nutrientes le vendría bien.


El que tiene se ve muy mojado y con muchas piedras.
 

507 pty

Semilla
11 Octubre 2017
34
0
8
26
Hola.

Seguramente este con hambre, un sustrato liviano, aireado y rico en nutrientes le vendría bien.


El que tiene se ve muy mojado y con muchas piedras.
Hola bueno esa tierra es bastante suave hasta cuando sta mojada y no tengo como conseguir sustrato bueno x dond vivo tambn tiene kascaras de huevo banana papas enterrados q creo yo q puede nutrir hace dos dias cayo una lluvia q las encharko todas y desd ese dia vienen secandose las hojas solo de esa planta xq tengo esta otra q es de el mismo tienpo y la veo bn asta tiene hoja de las dos primeras q le salen y la anterior le han salido masz hojas pero asi se han hido kayendo es falta de nutrientes tambn riego con te de banana xq creo q ak en panama estan entienpo de floracion noc si me corrige
 

Adjuntos

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola bueno esa tierra es bastante suave hasta cuando sta mojada y no tengo como conseguir sustrato bueno x dond vivo tambn tiene kascaras de huevo banana papas enterrados q creo yo q puede nutrir hace dos dias cayo una lluvia q las encharko todas y desd ese dia vienen secandose las hojas solo de esa planta xq tengo esta otra q es de el mismo tienpo y la veo bn asta tiene hoja de las dos primeras q le salen y la anterior le han salido masz hojas pero asi se han hido kayendo es falta de nutrientes tambn riego con te de banana xq creo q ak en panama estan entienpo de floracion noc si me corrige
Entonces pues sigue haciendo..... Lo que tu crees "QUE PODRIA DAR RESULTADO"

Si está bien engordar la tierra con cáscaras de papas y bananas......... Pero ese trabajo se realiza PREVIAMENTE en otro lugar.

Dándole el debido tiempo de que todo se composte y desintegre. Después de ese proceso tienes tu tierra rica en nutrientes para utilizar.

Nunca se debe de realizar en la maceta dónde está la planta, porque la descomposición de la materia orgánica puede atraer visitas indeseadas (bichos, gusanos,moscas, hormigas) a tu cultivo.


En cuanto al te de banana lo puedes utilizar cuando la planta está floreciendo.

Ninguna de las 2 plantas que enseñas está floreciendo, osea que de nada te está sirviendo en este momento regar con te de banana..
 
  • 👍
Reacciones: Enrich85

507 pty

Semilla
11 Octubre 2017
34
0
8
26
Ok grasias q recomiendas para echar q se organico q opina del agua oxigenada para airear o cm fungisida x si haii algun hongo o algo sakare las cascaras
 

Chitongos

Crecimiento
18 Enero 2017
72
32
23
31
con te de cascara de papa podrias probar, mientras haces un purin de ortigas que se demora 2-3 semanas aprox, toda esa info y como fabricar estos productos la encuentras facil en youtube.
 
-