Resultados de búsqueda

  1. LocoCouUru

    Duda con Crecimiento

    Buenas gente, aquí les dejo una de anteayer la nena sigue creciendo y estando en estado vegetativo , las otras que tengo ya entraron en flora pero ella aún sigue creciendo. Cualquier opinión será bienvenida, saludos y buenos humos.
  2. LocoCouUru

    Duda con Crecimiento

    Buenas gente, luego de un tiempo aquí he vuelto, la nena creció un montón, sigue hermosa y fuerte pero más grande , ya pasó los 2 metros. Además si de fijan en todas las fotos hay una jaula y una pala al costado, y comparen la altura respecto con esos objetos y verán que es súper grande lo que...
  3. LocoCouUru

    AYUDA!!! BOLITAS EN MI PLANTA

    Lo siento es macho bro
  4. LocoCouUru

    Duda con Crecimiento

    Buenas le dejo una foto de la Moby, se viene cada vez más grande y me sorprende, pienso que no va a crecer más y sigue creciendo. Saludos y algunas hojas se están poniendo amarillas pero creo que es porque mismo la planta las desecha porque está hermosa
  5. LocoCouUru

    Duda con Crecimiento

    Muy buenas gente, hoy paso a dejarles está foto, la tomé hace unos días, la nena está midiendo + de 120 cm, esta muy linda, algunas hojitas están medias amarillas pero creo que es porque mismo la planta la va desechando, que piensan? Saludos y gracias
  6. LocoCouUru

    Duda con Crecimiento

    Gracias bro, están lindas si, espero que siga creciendo y que siga hermosa. Las tuyas como van bro ?
  7. LocoCouUru

    Duda con Crecimiento

    Hoy exactamente cumple 3 meses la beba
  8. LocoCouUru

    Duda con Crecimiento

    Buenas gente, aquí les dejo una de hoy. Tengo 2 Moby esta es la más grande. Le aplicó bio-grow 1 ves por semana, así que el exceso no se produce.
  9. LocoCouUru

    Duda con Crecimiento

    Aquí les dejo una de hoy, los días estan fríos y con poco calor pero la hermosa sigue creciendo.
  10. LocoCouUru

    Las Nenas 2017/18

    Hermosas nenas, súper sanas y lindas a seguir así loco. Estamos activos con esas Marías
  11. LocoCouUru

    Duda con Crecimiento

    Buenas loco todo bien? La verdad que no, pero podría pasar a una de 70L o 100L, eso espero que crezca super grande y linda, le estoy dando todo lo que puedo, lo mejor que encuentro, estos días están medios feos pero sigue creciendo ya pasó el metro por suerte y está súper sana, mañana le pondré...
  12. LocoCouUru

    Las Nenas 2017/18

    me sumo gente, soy medio nuevo en el foro, tengo mis 2 moby tambien tengo es seguimiento http://www.lamarihuana.com/foros/threads/duda-con-crecimiento.190513/ , muy lindas tus nenas. Arriba compa
  13. LocoCouUru

    Duda con Crecimiento

    El enraizante de lenteja sirve?
  14. LocoCouUru

    Duda con Crecimiento

    Lo haré entonces, claro al tener más raíces crece más. Saludos y gracias por tu consejo
  15. LocoCouUru

    Duda con Crecimiento

    No, no estoy usando, me recomiendas? Y para qué es? Obvio que para las raíces pero en que conviene? Saludos
  16. LocoCouUru

    Duda con Crecimiento

    Gracias José !! Estaré subiendo mas fotos
  17. LocoCouUru

    Duda con Crecimiento

    Buenas gente, aquí les dejo una de hoy, la transplante a una maceta de 50 litros, hace dos días, y la bebe aguanto el cambio ya, aquí les dejo una foto.
  18. LocoCouUru

    cuanto le queda? moby dick

    Que poda le hicistes?
  19. LocoCouUru

    Duda con Crecimiento

    Hola gente, estoy pensando trasplantarla a una maceta de 50 Litros, nose si es demasiado, que dicen¿
  20. LocoCouUru

    Duda con Crecimiento

    Si, yo creo lo mismo, espero que sigan creciendo mas y mas. Estoy esperando que la subas. Abrazo
-