cuanto le queda? moby dick

blanca

Semilla
11 Julio 2011
89
10
8
buenaa, me gustaria saber cuanto les queda la foto de cerca es la de el centro que es la que esta mas adelantada.

estoy preocupado porque me pensava que engordaria mas los cogolles .. por eso no se si les queda jn par de sermanas i engordara??? espero vuestra respuesta muchas gracias.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: equickcanna

equickcanna

Floración
6 Agosto 2014
111
51
33
53
mínimo un par de semanas, mi opinión . es lo que creo que le quedara a la mia que tambien es una moby dick, aunque eso si , los cogoyos de la mia son mas gordo que esos. saludos
 

blanca

Semilla
11 Julio 2011
89
10
8
y que puedo hacer para que engorden? les estoy echando floracion y estimulante de floracion tipo (delta9)
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Cada planta produce los cogollos d un tamaño, esas plantas estan sanisimas y verdes...no por inflarlas a pk van a engordar mucho mas...lo q si puedes conseguir a estas alturas d floracion si abonas mucho es q la yerba rasque y sobrefertilizarla...lo dicho estan verdes y sanas, ese es su tamaño. D hecho para mi gusto demasiado verdes... Aun asi le quedan 2 semanas aprox y van a engordar mas...

Hay tienes muchisima yerba buen hombre, no te preocupes por el tamaño y si por sabor y efecto...

Saludos
 
-