Resultados de búsqueda

  1. P

    Seguimiento bubble gum 600w

    Es cierto me devi de confudir con otra de las que compré, xro aun asi gracias m diste una alegria jajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. P

    Seguimiento bubble gum 600w

    2nd semana de flora Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. P

    Seguimiento bubble gum 600w

    5 dia de floracion, tengo unas manchas en las hojas...haber si alguien me podria decir que es Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. P

    Seguimiento bubble gum 600w

    3r dia de floracion, ya solo quedan 87!! Jajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. P

    Calculadora para indoor

    En bcn yo cn luz d 600w, 2 ventiladores y el no extractor gasto uns 50€ plus al mes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. P

    Seguimiento bubble gum 600w

    Entonces por norma general durante la floracion duplica su tamaño Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. P

    Seguimiento bubble gum 600w

    Has de mirar si es sativa o indica, la norma general si el banco no especifica nada es que las indicas doblan el tamaño y mas sativas triplican, de ahi haz los calculos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. P

    Seguimiento bubble gum 600w

    Miden entre 18 y 21 cm de media, mi armario tiene 2m d altura y uso 600w asi q espero que no crezcan mas de 150... se dice que esta raza se estira asi que le di 3 semanas de vegetativo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. P

    Seguimiento bubble gum 600w

    Primer dia de floración Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. P

    Cultivo en coco, vamos a ver si podemos echar una manita.

    Hola buenas, tengo 16 bubble gum feminizadas a granell en macetas de 11l 600w, le di 20 dias de crecimiento, tengo de espacio 145x145x2 crees q se me desmadraran? Use enraizante durante 3 riegos, y el resto estoy usando la gama bcuzz... saludos
  11. P

    Mi primer cultivo indoor

    Buenas amigo, te recomiendo que no comiences con muchas si es tu primer indoor si no tienes los parametros adecuados vas ha invertir en vano, si plantas en tierra pon 4-6 en macetas de 11L y observas por ti mismo el proceso y como hay que seguirlo, te recomiendo tmb que plantes todas las...
  12. P

    Seguimiento bubble gum 600w

    Si eso he leido que tienden a estirar, las he pasado a florar, aunque una me crecieron raras las primeras hojas y la tuve que podar y ira retrasada... luego subo unas fotillos que ara es su periodo nocturno jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. P

    Germinando, ¿voy bien?

    Si, como dice es mejor quitarle la botella y si quieres guardar humedad puedes pulverizarla con las luces apagadas, el truco de la botella va mejor en exterior. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. P

    Seguimiento bubble gum 600w

    Guay, le echare un ojo. Crees que estas estan para florecer ya? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. P

    Germinando, ¿voy bien?

    Amigo ya le puedes poner el fotoperiodo a 18/6 a la que estan en tierra, la botella aguantasela hasta q salga el brote y quitaselas y rega normal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  16. P

    Seguimiento bubble gum 600w

    Buenas, he visto que no hay muchos seguimientos sobre esta variedad asi que os ire subiendo el progreso de mi primer cultivo en indoor. Detalles tecnicos; x14 bubble gum a granell feminizadas Lampara de sodio 600w Substrato coco bio-mix Abonos; Rhizotonic, cannazym, coco nutrients a+b bcuzz...
-