Calculadora para indoor

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Justo la acabo de usar XD según mis cálculos serían 20€ al mes como mucho incluso poniendo parametros inflados como más potencia y 24h encendida.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Dices que no se ajusta?
Nono digo que es lo que me saldría a pagar a mi incluso poniendo cosas de más. Pq digo vamos a inflar un poco las cosas pq 10€ me parecen pocos. Para no llevarme un susto XD que incluso con la luz 24h esta razonable.

Y tu cuanto pagas al mes?? =0 yo tngo iberdrola pero todas van más o menos a 0.15 el kw/h o 0,14567...
A mi lo que me da miedo que se vaya de madre el precio Siendo de españa. Pero bueno tampoco tendría el armario todos los meses del año.. sería hacer 1 o varias plantas según quepan y con eso tirar hasta que me dure y volver a plantar. No fumo cada día ni nada :l pq lo que saque por exterior auto me dará para 1 mes a este ritmo xD

Y tu sabes pq se usan macetas de 6L o 7L?0= yo para exterior use una de 20L creo que me recomendaron.
 

Manuel71

Oldtimer
13 Marzo 2015
8.078
7.447
228
Es que yo tengo tarifa nocturna y la potencia contratada se ajusta mucho al equipo que tengo, pero no lo veo muy disparatado, quizás 10€ a pagar mas por que en vez de 3’5kw tienes 4’4kw y ya la pagas más cara, etc.
Pensaba que no se acercaba a realidad lo que decías, pero yo ya te digo.
10€ arriba, 10€ abajo.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Yo pago entre $100 y $120 dolares gringos cada mes. Pero uso aire acondicionado, varios ventiladores y una luminaria de COB 800w (normalmente al 75% o 600W) en mi pais la energia es cara pese a deriverar exclusivamente de fuentes renovables (mi pais recibio reconocimiento recientemente por convertirse en el primer pais del mundo en producir el 100% de su energia de fuentes renovables)
Con todo esto dicho, me mude a esta zona de mi pais porque la energia es hasta 50% mas barata que en el resto del pais.
Estoy considerando instalar paneles solares de 3000w para compensar.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Yo en bcn creo que debe ser de lo más caro que hay la luz xD he leído sobre lo de la tarifa nocturna y el problema es el ruido que haría el extractor y eso que me pillarían si o si xD (los vecinos).
Por otra yo tengo aire y nunca lo suelo poner. Y gastamos poco, lo que más rato pasa encendido es mi pc, luego esta la nevera y alguna otra cosa. Pero teles tampoco ni nada en especial :-v el horno 1 vez por semana como mucho XD
El problema es que no pago yo la factura de la luz podría aportar la diferencia monetaria pero también he de negociarlo :oops::rolleyes:
 
6 Agosto 2017
34
7
8
Hola mdmota,
ya te digo que si pensas poner un armario medio (1.20x1.20x200) el extractor que necesites no sera tan potente por lo tanto no tan escandaloso, menos aun con un tubo de extraccion insonorizado, cuesta un poco mas, pero vale la pena. Ya de ultimas una caja insonorizadora, pero ya te digo que yo tengo un extractor (TT de la marca Vents) de 280 m3/h toda la noche puesto y duermo en la habitacion de al lado y no se oye nada, menos aun cerrando el armario.
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

Petapetas

Semilla
23 Octubre 2017
16
8
3
27
Yo en bcn creo que debe ser de lo más caro que hay la luz xD he leído sobre lo de la tarifa nocturna y el problema es el ruido que haría el extractor y eso que me pillarían si o si xD (los vecinos).
Por otra yo tengo aire y nunca lo suelo poner. Y gastamos poco, lo que más rato pasa encendido es mi pc, luego esta la nevera y alguna otra cosa. Pero teles tampoco ni nada en especial :-v el horno 1 vez por semana como mucho XD
El problema es que no pago yo la factura de la luz podría aportar la diferencia monetaria pero también he de negociarlo :oops::rolleyes:
En bcn yo cn luz d 600w, 2 ventiladores y el no extractor gasto uns 50€ plus al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

Manuel71

Oldtimer
13 Marzo 2015
8.078
7.447
228
Yo en bcn creo que debe ser de lo más caro que hay la luz xD he leído sobre lo de la tarifa nocturna y el problema es el ruido que haría el extractor y eso que me pillarían si o si xD (los vecinos).
Por otra yo tengo aire y nunca lo suelo poner. Y gastamos poco, lo que más rato pasa encendido es mi pc, luego esta la nevera y alguna otra cosa. Pero teles tampoco ni nada en especial :-v el horno 1 vez por semana como mucho XD
El problema es que no pago yo la factura de la luz podría aportar la diferencia monetaria pero también he de negociarlo :oops::rolleyes:
Si te compras uno decente no se oye ni dentro de casa.
Te lo digo yo que tengo un primaklima y un blaugerg de 150 y un caudal de 800/850m de extracción y con la puerta cerrada no se oye nada.
 
  • 👍
Reacciones: mdmota
-