Resultados de búsqueda

  1. Bárbara lara

    Duda sobre semillas

    Quizá mi duda sea bastante básica pero ojalá alguien pueda aclararme, quiero saber si es posible que una semilla automatica comprada en banco salga macho? O siempre vienen feminizadas?? Lo pregunto porque aveces leo que preguntan acaso tienen una automática o feminizada refiendose con...
  2. Bárbara lara

    Alguien que sepa de automáticas?

    Hola tengo dos amnesia gold auto tiene unos 23 días y son mis primeras plantas, pero las veo muy pequeñas, lo asocio a qué una semana entera no tuvieron luz porque hubo.lluvia o estubo nublado, donde vivo estamos en primavera asique ahora tiene unas 8-9 horas de luz , estoy abonando con bio.bizz...
  3. Bárbara lara

    Ayuda para esta novata porfavor!!

    Hola tengo dos amnesia gold auto tiene unos 23 días y son mis primeras plantas, pero las veo muy pequeñas, una semana entera no tuvieron luz porque hubo.lluvia o estubo nublado, estoy abonando con bio.bizz y riego cuando el sustrato se seca como.las ven ? Algún consejo para que no se queden...
  4. Bárbara lara

    Seguimiento amnesia gold en exterior

    Hola necesito ayuda soy nueva en esto y tengo una amnesia hace dos unos 23 días pero la veo pequeña, ya que una semana entera de mantuvo nublado y con lluvia asique no tomo sol? Recomendaciones para que no se quede pequeña, está en sustrato y estoy abonando con bio.bizz está en exterior y toma...
  5. Bárbara lara

    Seguimiento amnesia gold en exterior

    Hola a todos, soy nueva en esto y me anime a subir mis nenas porque estoy preocupada por su crecimiento, agradecería sus consejos, tiene 23 días aproximadamente pero una semana entera no tomo luz estubo o nublado o lloviendo, ahora ya toma 8-9 horas de luz, creo que se ve sana estoy aplicando...
-