Ayuda para esta novata porfavor!!

Bárbara lara

Semilla
12 Noviembre 2017
15
1
3
29
Hola tengo dos amnesia gold auto tiene unos 23 días y son mis primeras plantas, pero las veo muy pequeñas, una semana entera no tuvieron luz porque hubo.lluvia o estubo nublado, estoy abonando con bio.bizz y riego cuando el sustrato se seca como.las ven ? Algún consejo para que no se queden chicas , crecerán? :( Lo que si no eh reposado el.agua asique el ph ni idea como andara
 

Adjuntos

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Amiga, por mi experiencia de este año te puedo decir que si crecen y mucho, mi planta a las 3 semanas media 8cm, 3 semanas después va por los 50cm y aún le queda casi un mes para estar lista, es impresionante como crecen las autos, saludos y buenos humos
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Muchas gracias amigo!!! Saludos espero que sea así y tú qué cuidados tuviste con ella ?
Agua, sol, y mucho amor jajaja, reviso siempre los bichos, si los veo los mato, y así, paciencia no más, si quieres te pongo unas fotos de mi planta de hace 3 semanas atrás y de ahora
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
8cms

IMG-20171027-WA0004.jpg
Casi 50cms
IMG-20171113-WA0004.jpg y en plena floración

IMG-20171113-WA0003.jpg

Disculpa que ponga las fotos sin tu autorización pero es para graficarte lo rápido y mucho que crecen.

Mañana mi planta cumple su tercera semana de floración y le quedarían como 3 más, si sigue creciendo a este ritmo tendré pedazo de árbol. Por si acaso, la maceta influye mucho en el tamaño, mi maceta es de 11l
 

Bárbara lara

Semilla
12 Noviembre 2017
15
1
3
29
Ohhhh guaaau está filete mucha suerte y gracias por las fotos yo subiré una en cuanto crezca otro poco para que veas que tal, espero cresca así !!! Yo nose como identificar cuando pase a floración asique subire fotos para que me ayuden, me fijé que las tienes en saco??? Estas seguro que tiene 11 litros nomás se ve más grande, yo también las tengo en maceteros de 11 también, como las has regado tu??
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Si, 11 litros, son macetas geotextiles, muy buenas para las raíces. Cuando a la planta le salgan unas bolsitas con 2 pelillos blancos entre el tallo principal y las ramas de las hojas significa que la planta entro en peritación y es femenina, su salen como unas bolas es un macho y tienes que matarla jajaja.

A mi planta la riego normal, con 2 litros de agua y fertilizante de floración
 

Bárbara lara

Semilla
12 Noviembre 2017
15
1
3
29
Dale muchas gracias la mía es una amnesia gold automática supongo que vienen feminizadas asique espero que salga todo bien, cuando crezca algo mas subo.Foto, saludos
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Dale la estaré esperando para ayudarte
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola tengo dos amnesia gold auto tiene unos 23 días y son mis primeras plantas, pero las veo muy pequeñas, una semana entera no tuvieron luz porque hubo.lluvia o estubo nublado, estoy abonando con bio.bizz y riego cuando el sustrato se seca como.las ven ? Algún consejo para que no se queden chicas , crecerán? :( Lo que si no eh reposado el.agua asique el ph ni idea como andara
Hola,el reposar el agua es para que se le vaya un poco el cloro que trae el agua de red,el ph se mantiene en el que tuviese de partida o varía muy poco.EN los grows venden unas gotitas no muy caras que traen una tabla de colores y tiñen el agua para comparar una muestra con rangos de ph,para bajarlo o subirlo también venden otro producto y es importante medir siempre el ph y ajustarlo antes de regar,y si sobra agua intentar gastarla en los próximas 48h dejándola cerrada hermética a ser posible.
Para las autos la mejor ayuda es un estimulador de raíces,y dejarlas pasar un poco de sed,así multiplican las raíces en el crecimiento y el resultado final es una planta de porte grande,si riegas una o dos veces antes de tiempo se te queda pequeña,si trasplantas se te puede quedar pequeña también,con que tiene su rollito un poco más delicado que las normales en ese aspecto.
Espero que tengas suerte...no cultivas en España ¿verdad?En invierno exterior las autos no son la mejor opción a no ser que les dés luz extra.
 
-