Resultados de búsqueda

  1. Alvaricokeh

    Problemas al fumar mi primera plantación. AYUDA!!

    Muy buenas. Pues acabo de cortar mi primera cosecha. Hace unos 15 dias o asi ( Domingo 21 para ser más exactos) corté la primera planta, que estaba un poco más hecha que las demás. La tuve unos 11 días en un armario de los de casa con una humedad entre el 50 y 60%. Cuando las ramas me crujieron...
  2. Alvaricokeh

    Mi primer cultivo(Seguimiento400w). Consejos?

    Muy buenas a todos. Pues nada como dice el título, voy a comenzar un seguimiento de mi primer indoor y me gustaría a ver si hubiese algún alma caritativa que me pueda ayudar con los futuros problemas que me vayan surgiendo, que seguro no serán pocos. Aqui os dejo unos pantallazos del kit que me...
  3. Alvaricokeh

    Presentándome :)

    Muy buenas a todos! Pues hace un tiempo que me registré en el foro ya que pensaba comprar un indoor por aquellos tiempos. Despues de varios años, acabo de hacer el pedido!! jijiji. Asi que nada, solo presentarme. Soy Álvaro, aunque todo el mundo me conoce como Coke ( De Alvari-Coque...:rolleyes...
  4. Alvaricokeh

    Gran problema al secar. BICHOOS!!

    Buenas, es la primera vez que planto. He cortado una auto que tenia pero, al ponerla en el secadero, he visto puntitos blancos y negros. Al mirarlo mejor, he visto que eran bastantes bichos, y claro la planta ya esta cortada y todo, no le puedo echar ningun insecticida. Mi pregunta es, la tiro...
  5. Alvaricokeh

    Mi primera vez.

    Muy buenas a todos y a todas. Pues voy a empezar este seguimiento, que mas que seguimiento, sera un hilo donde me digais donde la estoy cagando y si es muy grave jajaja. Bueno lo primero es deciros que, mañana por la mañana bien temprano, ire a mi grow de confianza. Mi idea, ya que no puedo...
  6. Alvaricokeh

    Consejo con Sátivas desde España

    Hola a todos. Soy nuevo en el tema de las plantaciones y querria informarme mejor sobre las plantas sativas. Se pueden poner en España? (Con un resultado decente quiero decir jeje) Cuando tendria que germinar? Ya que estoy viendo que estos ultimos años por mi zona el calor no se va hasta...
  7. Alvaricokeh

    Mi primer jardín. Necesito consejos

    Buenas a todos. Pues os comento, quiero empezar a montarme mi primer jardin y estaba pensando en como montarlo. En principio quiero poner unas 5 o 6 plantas, ya que en casa somos dos y no creo que haya problema no? Estaba pensando en poner 2 autos ahora a principios de abril y las otras 4 que...
  8. Alvaricokeh

    Poco sol?

    Hola buenas. Este año ya que me he cambiado a una casa con una gran terraza me gustaria plantar unas cuantas plantlas para mi y mi pareja. Pero el problema es que yo creo que da de masiado poco el sol(unas 3 horas al dia y no en toda la terraza) pero mi pareja dice que en verano el sol ¨sube¨ y...
  9. Alvaricokeh

    Como acondicionar mi jardin primerizo

    Hola a todos. Este mes que entra me cambio de casa a una con una gran terraza. Enfrente mio hay vecinos pero yo creo que bastante lejos como para saber si es maria o tomates yo creo. Pero tengo varias preguntas. Tengo encargado un indoor para empezar pero con todo el lio de la mudanza...
  10. Alvaricokeh

    A montar mi primer indoor

    Hola a todos. Hace unos meses ya cree un hilo donde me respondisteis varias preguntas sobre mi futuro índole. Pues ya en febrero me cambio a mi nuevo piso y me gustaría que me recomendasen productos. Creo que tengo bastante claro que el armario va a ser de 1.2x1.2 y 600w. Pero tengo la duda de...
  11. Alvaricokeh

    Ayuda en como subir de rango en el foro

    Hola buenas soy nuevo en el foro y la verdad es que me encanta ya que a todo lo que he preguntado me han respondido siempre de muy buenas maneras y resolviendome muchas dudas pero, ¿Como puedo pasar de semilla a floracion, por ejemplo e ir subiendo rango en el foro?? Gracias de antemano
  12. Alvaricokeh

    Ayuda con mi primer interior.

    Hola muy buenas, abro este hilo para ir preguntandoos a la gente mas sabia y con mas experiencia sobre cultivos indoor y que me vayan guiando sobre este complejo y apasionante mundo. Les cuento, despues de varios meses pensandolo, he decidido montarme mi propio cultivo sobre todo para, saber lo...
-