Resultados de búsqueda

  1. mik567

    Riego por inundación opiniones de expertos por favor

    ...quería decir...una buena piedra difusora "oxigenando", y removiendo el caldo de riego o agua... Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
  2. mik567

    Riego por inundación opiniones de expertos por favor

    Muy oportuna tu consulta, estoy preparando mi segundo cultivo y lo quiero hacer con riego por capilaridad, inundando la balsa del armario y una buena piedra difusora originando y removiendo el caldo de riego. El sustrato pondré coco con perlita en 3/1, también tendre que controlar la temperatura...
  3. mik567

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Gracias, estaba a punto de comprar Saludos Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
  4. mik567

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Olvide las fotos... Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
  5. mik567

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Consulta: he visto lámparas de inducción magnética 360w por 390€ con todo el equipo para instalarlo (dos equipos de inducción;uno de gama completa y otro de floración, reflector y base). He mirado en youtube y dicen que la inducción magnética es el futuro del indoor por su espectro completo...
  6. mik567

    Urgente corte

    Mola esa tabla, no iba mal encaminado. Este foro es un pozo de sabiduría, estoy aprendiendo mucho. Saludos Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
  7. mik567

    Urgente corte

    Creo que si apuras un poco más hasta que no le queden pelillos blancos, se hace más indica...pregunta...están muy bien también puedes hacerlo en dos cosechas, una casi ¡ya!, y otra más maduras, tendrías más variedad de subidón, jjjejje...lo mejor de todo esto es disfrutar experimentando y...
  8. mik567

    Problema: pigmentacion y hojas con mala pinta

    No es nada, la planta se nutre de sus hojas malas, y buenas si nota carencias...suerte Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
  9. mik567

    Experiencia cercana a la muerte tras consumir

    Lo mejor es probar con un poco y sin fumar para notar bien su efecto, a partir de ahí podrás tener buenos viajes a la carta. No puedo darte una dosis adecuada sin saber como está esa mota. que disfrutes experimentando Saludos Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
  10. mik567

    Seguimiento indoor 6 kritikal bilbo,5 amnesia y 3 kandy kush

    Se las ve muy bien, suerte Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
  11. mik567

    ...errar...aprender...

    Dame el enlace, me informaré. Soy un manitas y tengo ganas de montarlo yo Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
  12. mik567

    ...errar...aprender...

    Empecé con un balastro xtrasun 600w los primeros 20 días + o - , después me llegó un panel chino de 600w(reales...bombillas mini...), cambié el balastro 600w sodio por el panel led temiendo el gasto sumado a extractor, etc...cuando me di cuenta de que la floración iba mal...todos los parámetros...
  13. mik567

    Seguimiento indoor 6 kritikal bilbo,5 amnesia y 3 kandy kush

    Olvide las fotos, ahí van... Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
  14. mik567

    Seguimiento indoor 6 kritikal bilbo,5 amnesia y 3 kandy kush

    Desde mi escasa experiencia de novato, puede que crezcan de más buscando luz. En mi caso me ha dado la impresión de que se iban turnando (además las he ido moviendo-quiza demasiado) para ir creciendo primero unas...las demás...están desde los70,80,1'15 de altura, aunque las dos más altas se me...
  15. mik567

    ...errar...aprender...

    ...y en esas mis pobres niñas lo deben de estar pasando muy chungo...he cometido muchos errores, que he ido corrigiendo y aprendiendo sobre la marcha...6 auto que se supone que necesitaban 60 días, una amnesia (aún sin florecer), y una super magnus, estas dos últimas de 95 días. Como se puede...
  16. mik567

    Seguimiento indoor 6 kritikal bilbo,5 amnesia y 3 kandy kush

    Al principio crecen varios centímetros por día, es flipante...tengo una critical y la super magnus de mas de 1 metro Salu2 o 3 jjjajjaja Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
  17. mik567

    Seguimiento indoor 6 kritikal bilbo,5 amnesia y 3 kandy kush

    están muy guapas, cuanto tiempo tienen, aún tienen que crecer...y será cuando fliparas...pero así es como vamos aprendiendo, y al final a la carta...jjjajja....saludos Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
  18. mik567

    Seguimiento indoor 6 kritikal bilbo,5 amnesia y 3 kandy kush

    jjjjajja hola Lahg, es mi primer cultivo, cuando empecé no tenía ni idea del cultivo ni de marihuana, ni de nada. En estos dos meses a base de tutoriales, seguimientos, estoy aprendiendo mucho, mola En los tutoriales dicen que las auto no se podan, la próxima quiero probar con scrog, menos...
  19. mik567

    Seguimiento indoor 6 kritikal bilbo,5 amnesia y 3 kandy kush

    Es un panel chino sin marca, 600w...reales muy pocos...150w reales led full spectrum, pero acabo de añadir un balastro 600w de sodio mixta a ver si engordan bien en pocos días. Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
  20. mik567

    Seguimiento indoor 6 kritikal bilbo,5 amnesia y 3 kandy kush

    Mira como están de apretujadas, dos pasan de 1 metro...buscan luz y crecen demasiado. Las planté el 24/10/17, las 6 auto critical se supone que estarían a punto en 60 días y ya llevan 73 días...he cometido varios errores, aprendiendo sobre la marcha, mola mogollón. Acabo de sumarles 600w sodio...
-