Seguimiento indoor 6 kritikal bilbo,5 amnesia y 3 kandy kush

Lahg

Semilla
4 Enero 2018
35
10
8
25
Las Critical llegarán al 1’60m más o menos como mucho.
Y tendrás que hacer limpieza de bajeras.
Cuando pases a flora, todas las hojas/ramas que no les llegue La Luz, fuera.
Solo te van a quitar producción e invitarán a cualquier tipo de plaga.
Si me pudieras explicar como y cuando tendria que podar te estaria muy agradecida y si ya de esa poda puedo sacar algún esqueje perfecto
 

Lahg

Semilla
4 Enero 2018
35
10
8
25
Hola, mi primer cultivo con 6 auto critical, una Super Magnus, y una Amnesia, están muy apretujadas y son solo 8 en 1/1/2 m. Lo tuyo será una selva, crecerán demasiado buscando luz...estoy aprendiendo...
Suerte

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Ya para la proxima metere menos pero esque al principio me parecian pocas lo que tiene el no saber.. Seguro que aqui aprendemos todo lo necesario!
 

mik567

Semilla
25 Noviembre 2017
45
3
8
59
Ya para la proxima metere menos pero esque al principio me parecian pocas lo que tiene el no saber.. Seguro que aqui aprendemos todo lo necesario!
Mira como están de apretujadas, dos pasan de 1 metro...buscan luz y crecen demasiado. Las planté el 24/10/17, las 6 auto critical se supone que estarían a punto en 60 días y ya llevan 73 días...he cometido varios errores, aprendiendo sobre la marcha, mola mogollón.
Acabo de sumarles 600w sodio al panel led chino (otro error...600w que dudo lleguen a 150 reales), ahora estan en plena floración y necesitan superlumen.
Saludos con muy buenos humos.


Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
Mira como están de apretujadas, dos pasan de 1 metro...buscan luz y crecen demasiado. Las planté el 24/10/17, las 6 auto critical se supone que estarían a punto en 60 días y ya llevan 73 días...he cometido varios errores, aprendiendo sobre la marcha, mola mogollón.
Acabo de sumarles 600w sodio al panel led chino (otro error...600w que dudo lleguen a 150 reales), ahora estan en plena floración y necesitan superlumen.
Saludos con muy buenos humos.


Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Que panel led usas?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

mik567

Semilla
25 Noviembre 2017
45
3
8
59
Que panel led usas?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Es un panel chino sin marca, 600w...reales muy pocos...150w reales led full spectrum, pero acabo de añadir un balastro 600w de sodio mixta a ver si engordan bien en pocos días.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 

cesitarrebo

Semilla
7 Septiembre 2017
81
9
8
25
Es un panel chino sin marca, 600w...reales muy pocos...150w reales led full spectrum, pero acabo de añadir un balastro 600w de sodio mixta a ver si engordan bien en pocos días.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
La verdad que lo barato sale caro y más en estas cosas, a mí me ha pasado lo mismo varias veces por no querer gastar algo mas
Y luego lo piensas y por lo que te cuestan dos malos te compras 1 bueno un mal ejemplo pero es así ajjaja bueno yo creo que eso te va a ir bastante bien

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Lahg

Semilla
4 Enero 2018
35
10
8
25
Hola @mik567 vaya selva jeje no has aplicado ningun tipo de poda? Bueno lo importante es aprender de los errores para el proximo cultivo seguro que mejoramos muchas cosas. Saludos
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Me quedo por aquí Lahg a ver qué tal te va y así aprendo ;)

Un saludo, Yas.
 

Lahg

Semilla
4 Enero 2018
35
10
8
25
Buenaas nochees!! Aqui os dejo unas fotos de las plantas las pase ayer ah floración.. saludos:p
IMG_20180107_221632.jpg IMG_20180107_220159.jpg
 

mik567

Semilla
25 Noviembre 2017
45
3
8
59
Hola @mik567 vaya selva jeje no has aplicado ningun tipo de poda? Bueno lo importante es aprender de los errores para el proximo cultivo seguro que mejoramos muchas cosas. Saludos
jjjjajja hola Lahg, es mi primer cultivo, cuando empecé no tenía ni idea del cultivo ni de marihuana, ni de nada. En estos dos meses a base de tutoriales, seguimientos, estoy aprendiendo mucho, mola
En los tutoriales dicen que las auto no se podan, la próxima quiero probar con scrog, menos plantas...de mayor producción...jjjjajjaja...y más aprendo...mola
éstas 6 son auto critical una amnesia y una super magnus en sus 10 semanas con ese led manguichino de 600w jja!!! como mucho 150w, y ayer añadí el balastro xtralux mixto 600w sodio reales, ahora tienen más de 700w reales, a ver si ahora engordan en pocos días...x...
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 

Lahg

Semilla
4 Enero 2018
35
10
8
25
jjjjajja hola Lahg, es mi primer cultivo, cuando empecé no tenía ni idea del cultivo ni de marihuana, ni de nada. En estos dos meses a base de tutoriales, seguimientos, estoy aprendiendo mucho, mola
En los tutoriales dicen que las auto no se podan, la próxima quiero probar con scrog, menos plantas...de mayor producción...jjjjajjaja...y más aprendo...mola
éstas 6 son auto critical una amnesia y una super magnus en sus 10 semanas con ese led manguichino de 600w jja!!! como mucho 150w, y ayer añadí el balastro xtralux mixto 600w sodio reales, ahora tienen más de 700w reales, a ver si ahora engordan en pocos días...x...
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Yo tampoco habia plantado nunca y la verdad esque si se aprende mucho y siempre ai gente buena dispuesta ayudarte, ver como van creciendo poco a poco es un lujo yo creo que luego me va ah dar asta pena cortarlas jajaja han estado 1 mes en crecimiento y las kritikal miden ya unos 50cm y las amnesia unos 30cm y llevan desde el dia 6 en floracion... salu2
 

mik567

Semilla
25 Noviembre 2017
45
3
8
59
Yo tampoco habia plantado nunca y la verdad esque si se aprende mucho y siempre ai gente buena dispuesta ayudarte, ver como van creciendo poco a poco es un lujo yo creo que luego me va ah dar asta pena cortarlas jajaja han estado 1 mes en crecimiento y las kritikal miden ya unos 50cm y las amnesia unos 30cm y llevan desde el dia 6 en floracion... salu2
Al principio crecen varios centímetros por día, es flipante...tengo una critical y la super magnus de mas de 1 metro
Salu2 o 3 jjjajjaja

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 

Lahg

Semilla
4 Enero 2018
35
10
8
25
Buenos diaas conpañeros pues aqui os dejo unas fotos para que veiais como van las niñas llevan desde el dia 6 a 12/12 y han crecido bastante algunas miden ya 70cm y estoy super rayada porque nose si quitar alguna esque las veo demasido apretadas y se doblan las hojas al estar tan pegadas unas con otras aunque seria una pena tener que sacrificar alguna vosotros que opinais afecta demasiado que esten tan juntas?:confused:
IMG_20180112_093121.jpg
IMG_20180112_093141.jpg IMG_20180112_093129.jpg IMG_20180112_093136.jpg
SALUDOOOOS!!!
 

mik567

Semilla
25 Noviembre 2017
45
3
8
59
Buenos diaas conpañeros pues aqui os dejo unas fotos para que veiais como van las niñas llevan desde el dia 6 a 12/12 y han crecido bastante algunas miden ya 70cm y estoy super rayada porque nose si quitar alguna esque las veo demasido apretadas y se doblan las hojas al estar tan pegadas unas con otras aunque seria una pena tener que sacrificar alguna vosotros que opinais afecta demasiado que esten tan juntas?:confused:
Ver el adjunto 611586
Ver el adjunto 611587 Ver el adjunto 611588 Ver el adjunto 611589
SALUDOOOOS!!!
Desde mi escasa experiencia de novato, puede que crezcan de más buscando luz.
En mi caso me ha dado la impresión de que se iban turnando (además las he ido moviendo-quiza demasiado) para ir creciendo primero unas...las demás...están desde los70,80,1'15 de altura, aunque las dos más altas se me quebraron de tanto moverlas y las tengo en la UVI. He cometido mogollón de errores, y aprendido de ellos, mis errores me han retrasado mucho la floración, pero creo que sacaré algo de producción de esta primera experiencia, y sobre todo estoy sacando mogollón de provecho en conocimientos. Todo es gratificante
Lahg en mi humilde opinión y si te atreves a experimentar/aprender más...podrías hacer una poda de bajos y hojas grandes, en dos o más sesiones de poda (poco a poco para no estresar demasiado a las niñas), cada sesión de poda con riego nutritivo. Con estas podas las niñas ganarán espacio y por otro lado dedicaran todo su esfuerzo a florecer y engordar cogiendo la luz de las ramas de flor.
AVISO es mi humilde opinión de iniciado cuando tengo a mis primeras niñas floreciendo todavía en su día 81, con pelos blacos, marrones, cogollos a medio formar, y a la expectativa del resultado final.
Saludos y mucha suerte

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 

mik567

Semilla
25 Noviembre 2017
45
3
8
59
Desde mi escasa experiencia de novato, puede que crezcan de más buscando luz.
En mi caso me ha dado la impresión de que se iban turnando (además las he ido moviendo-quiza demasiado) para ir creciendo primero unas...las demás...están desde los70,80,1'15 de altura, aunque las dos más altas se me quebraron de tanto moverlas y las tengo en la UVI. He cometido mogollón de errores, y aprendido de ellos, mis errores me han retrasado mucho la floración, pero creo que sacaré algo de producción de esta primera experiencia, y sobre todo estoy sacando mogollón de provecho en conocimientos. Todo es gratificante
Lahg en mi humilde opinión y si te atreves a experimentar/aprender más...podrías hacer una poda de bajos y hojas grandes, en dos o más sesiones de poda (poco a poco para no estresar demasiado a las niñas), cada sesión de poda con riego nutritivo. Con estas podas las niñas ganarán espacio y por otro lado dedicaran todo su esfuerzo a florecer y engordar cogiendo la luz de las ramas de flor.
AVISO es mi humilde opinión de iniciado cuando tengo a mis primeras niñas floreciendo todavía en su día 81, con pelos blacos, marrones, cogollos a medio formar, y a la expectativa del resultado final.
Saludos y mucha suerte

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Olvide las fotos, ahí van...


Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 

Lahg

Semilla
4 Enero 2018
35
10
8
25
Desde mi escasa experiencia de novato, puede que crezcan de más buscando luz.
En mi caso me ha dado la impresión de que se iban turnando (además las he ido moviendo-quiza demasiado) para ir creciendo primero unas...las demás...están desde los70,80,1'15 de altura, aunque las dos más altas se me quebraron de tanto moverlas y las tengo en la UVI. He cometido mogollón de errores, y aprendido de ellos, mis errores me han retrasado mucho la floración, pero creo que sacaré algo de producción de esta primera experiencia, y sobre todo estoy sacando mogollón de provecho en conocimientos. Todo es gratificante
Lahg en mi humilde opinión y si te atreves a experimentar/aprender más...podrías hacer una poda de bajos y hojas grandes, en dos o más sesiones de poda (poco a poco para no estresar demasiado a las niñas), cada sesión de poda con riego nutritivo. Con estas podas las niñas ganarán espacio y por otro lado dedicaran todo su esfuerzo a florecer y engordar cogiendo la luz de las ramas de flor.
AVISO es mi humilde opinión de iniciado cuando tengo a mis primeras niñas floreciendo todavía en su día 81, con pelos blacos, marrones, cogollos a medio formar, y a la expectativa del resultado final.
Saludos y mucha suerte

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Buenas @mik567 al final e decidido dejarlas como estan y que salga lo que tenga que salir de momento estan todas uniforme y no veo que crezcan mucho buscando la luz lo que si pasa que se quedan unas hojas encima de otras y cogen agua y cuando las muevo les da la luz y se queman nose si a ati te pasaraá, respecto a la poda antes de pasarlas a floracion les quita un par de ramas de abajo pero poco porque no sabia si lo estaba haciendo bien o que, pero bueno la verdad que por mucho que leamos la experiencia es un grado y cultivo tras cultivo hiremos absorbiendo nuevos conocimientos hasta dar con la forma de cultivo que mejor se nos de y se adapte a nuestras condiciones, gracias por los consejor
 

Lahg

Semilla
4 Enero 2018
35
10
8
25
Olvide las fotos, ahí van...


Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Un poco descompensadas de medida pero yo pienso que no esta mal para ser la primera vez y por lo menos se las ve sana.. mucha suerte estoy impaciente por ver el resultado final
 

mik567

Semilla
25 Noviembre 2017
45
3
8
59
Un poco descompensadas de medida pero yo pienso que no esta mal para ser la primera vez y por lo menos se las ve sana.. mucha suerte estoy impaciente por ver el resultado final
Se las ve muy bien, suerte

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 

Lahg

Semilla
4 Enero 2018
35
10
8
25
Buenaas, por motivos personales no eh podido continuar con el seguimiento mas amenudo como me hubiera gustado pero buenoo van ya por la 9 semana de floracion y creo que les queda ya poco, minden entre 90cm y 1'20m y ya les e hecho el lavado de raices, yo la verdad para ser la primera vez que planto estoi muy contenta con el resultado ya que no esperaba unas flores tan resinosas y compactas, aqui os dejo unas fotos para que las veais y si pudierais darme algun consejo sobre esta ultima etapa seria de agradecer.IMG_20180228_162406.jpg IMG_20180228_162119.jpg SALUDOOSIMG_20180228_162053.jpg IMG_20180228_162119.jpg IMG_20180228_162406.jpg IMG_20180220_223522.jpg
 
-