Resultados de búsqueda

  1. E

    falta o exceso de potasio??

    Desde el jueves no he buelto a regar y se an puesto bastante tiececillas y no a ido a mas el problema, las que estaban peor an tirado algunas hojas de las mas viejas pero las nuebas pequenitas parecen sanas. Mi conclusion y gracias a buestros consejos es que tenian mas hambre que el perro de un...
  2. E

    falta o exceso de potasio??

    Le he puesto esa cantidad de ml por consejo de otro compi del foro, si beo que le sienta bien subire la dosis para el siguiente riego y respecto a la cantidad de agua 500ml, es eso lo que le echo ( a unas mas que a otras) Muchas gracias y buenos humos
  3. E

    falta o exceso de potasio??

    Le acabo de poner 1 ml de dio-grow y 1 ml de bio-bloom en un riego abundente aver como reaccionan. Se suponen que en unos dias tienen que recuperar su verdor no? Mil gracias y buenos humos
  4. E

    falta o exceso de potasio??

    Pues boy a regar con crecimiento y flora a ber lo que pasa y asi sabre si es exceso o carencia. En caso de que fuese exceso que pasaria moririan o conseguire cosechar? Boy a regar ahora mismo ya pondre algunas fotos pasados unos dias aver el resultado. Mil gracias
  5. E

    falta o exceso de potasio??

    Todavia no e echo el lavado de raices y lo de que quede agua en la maceta no creo, cometi el fallo de medio aogarlas en sus primeras semanas y haora conpruebo el peso con otra maceta iwal pero con el sustrato seco, nunca regado. Sabiendo aora que en flora tambien se abona con crecimiento me...
  6. E

    falta o exceso de potasio??

    Suelo regar cada dos o tres dias, cuando la maceta pesa poko y con abono una bez si una no y le pongo unos 500ml de agua por maceta y 0,5 de bio-bloom x litro.
  7. E

    falta o exceso de potasio??

    Esta planta es la que peor esta o mas sintomas muestra Las demas estan algo mejor pero se pondran iwal y las flores tienen buena pinta. Se me cae el alma al berlas asi y cada bez peor,ya no se que mas pajinas, videos, foros mirar y no yego a sacar nada claro. Gracias por buestra ayuda y wenos...
  8. E

    falta o exceso de potasio??

    Ok are labado de raizes. Le pongo 4 litros de agua por litro de maceta? El ph se lo yebo mas o menos con vinagre que se que no es lo mejor pero es lo que tengo. Entre 6 y 6,3 mas o menos Despues del labado y cuando toque el siguiente...
  9. E

    falta o exceso de potasio??

    En el bote pone de 2 a 5 ml x litro.Echando 0,5 es mucho? es la primera bez que utilizo abonos.
  10. E

    Deficiencia o exceso?? Ayuda

    Yo tengo el mismo problema en unas mobibick auto y e he abierto un tema muy symilar a este sin saber que este estaba. Yo le pongo 0,5ml x litro de bio-bloom y no se que acer. Pillo sitio por aki y espero que encontremos la solucion. Suerte y buenos humos!!
  11. E

    falta o exceso de potasio??

    Buenas !! Aki os dejo unas fotos aber que os parece a ustedes Yo creo que es falta de potasio pero no lo se. Son unas mobidick auto y estan asi las hojas mas viejas y ba a por las mas nuebas. Estoy regando con 0.5 ml x litro de bio-bloom un riego si uno no , necesito buestra ayuda!! Que hago...
  12. E

    ayuda con mis nenas!!

    Ya e empezado con la flora con bioblom "creo que se escribe" poniendo 0,5 un riego si uno no y retirado el crecimiento. Tras dos riegos con bioblom se an puesto asi algunas ojas de algunas plantas Solo quite esa hoja para acer la foto algunas se van caiendo solas con la bentilacion. Muuuchas...
  13. E

    ayuda con mis nenas!!

    Bueno pues os dejo algunas fotillos mas para que beasis como ban y como lo beisDespues de un par de riegos abundantes solo agua le puse 0,5ml x litro de biogrow . Ya tienen 26 dias , enpiezo en el proximo riego con floracion? Y en esas fotos no se aprecia muy bien pero las hojas mas viejas es...
  14. E

    ayuda con mis nenas!!

    Hoy obserbando a mis niñas mas de cerca vi esto en una mobidick Por que brota por ay?? Es el centro de la hoja,echara mas hojas o tambien flores?? Y las ramillas de los cotiledones que solo tiene una mobidick ay ban con mala pinta pero creciendo esto tanbien es normal?? Gracias y buenos humos!!
  15. E

    ayuda con mis nenas!!

    Problema con los becinos?? Noo solo el de enfrente es cabo de la guardia civil beras que festibal solo tienen los dos primeros pelitos blancos y ya ai un lebe olorcillo por la calle. No me quedara otra que conprar un filtro de carbono y he estado mirandolos de segunda mano, da igual los usos que...
  16. E

    ayuda con mis nenas!!

    Siento decir que ya regue con 2ml de biogrow y por mi mala cabeza olvide el enraizante,como no ay mal que por bien no benga servira de prueba aver que pasa. Eso de la ec no lo llebo controlado ya que es mi primer indoor y la primera bez que uso liquidos y demas ando bastante perdido. Aparte de...
  17. E

    ayuda con mis nenas!!

    La temperatura en el periodo nocturno la tengo con minima 18°he conseguido subirla con un calefactor alogeno apuntando a la boca del intractor y se mantiene mas estable asi que lo de la temp esta mas o menos controlado y lo de las manchas amarillas creo que son quemaduras de gotas de agua...
  18. E

    ayuda con mis nenas!!

    Aqui os dejo alguna fotillos mas y desde que deje secar la tierra se anotado un monton el crecimiento en las mobidick ahora empezare con biogrow y enraizante lo pongo todo junto un riego si uno no verdad?y solo a las mobidick o a todas ya que las cheese y la critical estan algo mejor pero sigen...
  19. E

    ayuda con mis nenas!!

    Lo de llenar una maceta igual para comprobar el peso no se me abia ocurrido pero es un truco sinple y eficaz, de ahora en adelante lo usare. El estractor es el motor de una campana de cocina,tiene cuatro belocidades y lo tengo al uno,no pasara nada por apagar extracion todo el periodo de...
  20. E

    ayuda con mis nenas!!

    Ahora que lo as dicho siempre tengo el sutrato humedo no mojado pero con cierta humedad,lo dejare secar mas pero cuando se me seca demasiado se me baja mucho la humedad 35-45% incluso con el humidificador a tope. La temperatura creo k tambien tiene culpa que no consigo subirlo de 25° y me baja...
-