falta o exceso de potasio??

Erpitillos

Semilla
10 Diciembre 2017
22
1
3
32
Buenas !!

Aki os dejo unas fotos aber que os parece a ustedes CAM00131.jpg
Yo creo que es falta de potasio pero no lo se. Son unas mobidick auto y estan asi las hojas mas viejas y ba a por las mas nuebas. Estoy regando con 0.5 ml x litro de bio-bloom un riego si uno no , necesito buestra ayuda!! Que hago subo la dosis, la bajo, la anulo???

No se que acer.

Gracias de ante mano. y buenos humos!
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Yo diria exceso si estas echando 0.5ml x litro con un riego de por medio, se fertiliza solo una vez por semana. Segun yo habría que hacer lavado de raices y ver como evolucio a y fertilizar con la cantidad mínima
 

Erpitillos

Semilla
10 Diciembre 2017
22
1
3
32
En el bote pone de 2 a 5 ml x litro.Echando 0,5 es mucho? es la primera bez que utilizo abonos.
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
A mi entender estad fertlizando mas un vez por semana, sin regular el ph. Si no es sobrefertilizacion, puede que las raices esten tapadas, por ende sea una deficiencia porque no deja absorver los nutrientes, por lo cual igual tendrias que hacer lavado de raices
 

Erpitillos

Semilla
10 Diciembre 2017
22
1
3
32
Ok are labado de raizes. Le pongo 4 litros de agua por litro de maceta?

El ph se lo yebo mas o menos con vinagre que se que no es lo mejor pero es lo que tengo. Entre 6 y 6,3 mas o menos
Despues del labado y cuando toque el siguiente riego que cantidad de bio- bloom le pongo? La untima bez le puse 0,5ml.

Saludos y buenos humos
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Pon una foto de la planta entera. En principio el biobloom es flojillo y si as puesto 0.5 no creo que sea sobrefertilizacion. Mas bien seran carencias lo que tienes.
 

Erpitillos

Semilla
10 Diciembre 2017
22
1
3
32
Esta planta es la que peor esta o mas sintomas muestraCAM00133.jpg

Las demas estan algo mejor pero se pondran iwal y las flores tienen buena pinta.
Se me cae el alma al berlas asi y cada bez peor,ya no se que mas pajinas, videos, foros mirar y no yego a sacar nada claro.

Gracias por buestra ayuda y wenos humos
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Cada cuanto riegas, con cuanta cantidad? Cuantas veces a la semana fertilizas?
 

Erpitillos

Semilla
10 Diciembre 2017
22
1
3
32
Suelo regar cada dos o tres dias, cuando la maceta pesa poko y con abono una bez si una no y le pongo unos 500ml de agua por maceta y 0,5 de bio-bloom x litro.
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Quizás en 2 o 3 días no se alcanza a secar completamentr el sustrato y en el fondo de la maceta aún queda agua y estás ahogando las raices, como bien dice el amigo mas arriba también se fertiliza con el de vegeta en floración y puede que sea una carencia de algo, pero en caso de que no lo sea y sea exceso y sigues fertilizando, puede que la jodas mas. Pero como bien dices, si has anulado el fertilizante, podrías intentar añadir 0.5ml de top veg una vez por semana y ver como evoluciona, en caso de que empeore, realizar lavado de raices, esperar que se seque el sustrato y fertilizar con 0.5 - 1ml y evaluar
 

Erpitillos

Semilla
10 Diciembre 2017
22
1
3
32
Todavia no e echo el lavado de raices y lo de que quede agua en la maceta no creo, cometi el fallo de medio aogarlas en sus primeras semanas y haora conpruebo el peso con otra maceta iwal pero con el sustrato seco, nunca regado.

Sabiendo aora que en flora tambien se abona con crecimiento me decanto mas por carencia que por esceso.

Que ago, lavo raices y enpiezo con abono de crecimiento y de floracion al minimo o en el siguiente riego le pongo crecimiento y floracion con la dosis algo mas elebada??

Ya no se que acer, me da miedo meter la pata y acabar matandolas.
Mil gracias por buestros consejos
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Es que si es solo carencia, no necesitarías hacer lavado, en ese caso en el siguiente riego sigue con el fertilizante de floración y agrega 1ml de fertilizante de crecimiento y evalua como van y nos cuentas
 

Erpitillos

Semilla
10 Diciembre 2017
22
1
3
32
Pues boy a regar con crecimiento y flora a ber lo que pasa y asi sabre si es exceso o carencia.
En caso de que fuese exceso que pasaria moririan o conseguire cosechar?

Boy a regar ahora mismo ya pondre algunas fotos pasados unos dias aver el resultado.

Mil gracias
 

Erpitillos

Semilla
10 Diciembre 2017
22
1
3
32
Le acabo de poner 1 ml de dio-grow y 1 ml de bio-bloom en un riego abundente aver como reaccionan.

Se suponen que en unos dias tienen que recuperar su verdor no?

Mil gracias y buenos humos
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Porque pones tan pocos ML si la planta tiene carencias subele a 3 o 4ML como indica la tabla,yo con biobizz nunca he tenido carencias y riega con unos 500ML por planta no las encharques...Saludos
 

Erpitillos

Semilla
10 Diciembre 2017
22
1
3
32
Le he puesto esa cantidad de ml por consejo de otro compi del foro, si beo que le sienta bien subire la dosis para el siguiente riego y respecto a la cantidad de agua 500ml, es eso lo que le echo ( a unas mas que a otras)

Muchas gracias y buenos humos
 

Erpitillos

Semilla
10 Diciembre 2017
22
1
3
32
Desde el jueves no he buelto a regar y se an puesto bastante tiececillas y no a ido a mas el problema, las que estaban peor an tirado algunas hojas de las mas viejas pero las nuebas pequenitas parecen sanas.

Mi conclusion y gracias a buestros consejos es que tenian mas hambre que el perro de un ciego asi que en el proximo riego subire un poco la cantidad de abonos. Si puedo esta tarde o mañana subo algunas fotillos.

Muy buenos humoooss!!
 
  • 👍
Reacciones: Dioder
-