Resultados de búsqueda

  1. Dumbo

    cuantas ramas bajas me recomiendan podar?

    es primera vez que hare podas de ramas bajas y nose que cantidad seria favorable cortar si solo las del primer nudo o tambien las del 2do saludos :D
  2. Dumbo

    puntos negros en hojas ayuda

    hace poco le hice supercropping a mi planta por lo que e estado mirando bastante y me di cuenta que en una de las hojas grandes tenían como 4 puntos negros lo cual me llamo la atencion hoy volvi a verla y ya no los tiene y tiene como una ralla cafe, que puede ser ? mi camara no es muy buena...
  3. Dumbo

    Súpercropping en tallo central

    Hoy le hice supercropping a minplanta de unos 40 cm de alta (sativa) en en tallo central mi duda es si después del estrés volverá a enderezarse solo o quedará doblado?
  4. Dumbo

    Que poda hacer con método scrog?

    En una semana mas ya tendré que hacerle la poda a mi amnesia y mi duda es que poda seria mejor hacerle con metodo scrog? Fim o apical?
  5. Dumbo

    Ayuda con fertilizantes

    Si mi tierra es all mix? Y mi planta ya tiene las primeras hojas con 3 puntas puedo fertilizar con un pack de biomix para vegetación o solo le echo agua?
  6. Dumbo

    Cuando cosechare?

    Si plante en junio 19-25(indoor) cuando estaré cosechando? Tienen 2- 15 días y 1- 9 días dentro del armario
  7. Dumbo

    Cuanto tiempo tienen funcionando su extractor y ventilador ?

    Buenas mis plantas están en fase vegetativa y siempre e tenido el ventilador y extractor las 24 hrs funcionando mi pregunta es cuantas horas debería dejarlos funcionando? ( 50% de humedad)
  8. Dumbo

    Buena o mala idea?

    Tengo falta de humedad? 50% mis plantas igual están medianas y hay otra que tiene las 4 primeras hojas y cuando desconecto el extractor sube a 60%-70% la humedad pero nose si sea buena quitar el extractor( tengo el ventilador y extractor las 24hrs prendidos)
  9. Dumbo

    Algún truco casero para aumentar la humedad?

    Hola lo que pasa es que en el indoor hay un 50% aveces baja a 45% de humedad y solo sube cuando le quito el extractor (60%-70%) que lo tengo funcionando las 24 hrs pero me da cosa tener el indoor sin en extractor ya que sirve mucho para renovar el aire y no quiero que no fluya este mismo ustedes...
  10. Dumbo

    Como aumentar humedad?

    Como bien dicen lo ideal es de 60 a 70% de humedad en fin yo tengo 53% como puedo aumentarla con 53% esta mal el hambiente para la planta? Se ven muy saludables y han crecido bastante en 7 dias
  11. Dumbo

    Corte apical o fim para scrog?

    Hola gente mi consulta es si es mejor hacerle corte apical o fin para ocupar la malla scrog ( en una amnesia) saludos :D
  12. Dumbo

    Si ya salio la planta del jiffy pero aun no salen las hojas se puede meter al indoor?

    Se puede meter el jiffy dentro del indoor para ayudar a que salgan las hojas?
  13. Dumbo

    se puede conectar todo en un solo enchufe ayuda conexión eléctrica :(

    como puedo conectar un balastro un extractor y un ventilador sin que se sobrecargue o se caliente el enchufe ?
  14. Dumbo

    help pls

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-y-consejos-para-conexi%C3%B3n-el%C3%A9ctrica-para-el-indoor.196792/
  15. Dumbo

    ayuda y consejos para conexión eléctrica para el indoor

    lo que sucede es que hace 5 días estoy ocupando el indoor, los días que lo e estado ocupando no tuve ningun problema (18 de luz y 6 de oscuridad) las 24 horas conectado todo, hoy comenze a sentir un olor como a plastico pero no sabia de donde venia y me fije en el enchufe que va directo a la...
  16. Dumbo

    ayuda con altura de la ampolleta

    tengo mis plantas pequeñas las meti al indoor hace unos 5 dias y quiero saber a que altura poner el foco si bien cerca o bien lejos, que le llegue calor o solo que llegue luz antes la tenia bien arriba y ahora lo baje pero tampoco muy cerca no le llega calor a la planta.
  17. Dumbo

    Cuanto gastaré en luz?

    Buenas la cosa es que estoy plantando por primera vez en interior ayer comenzó el tiempo vegetativo (18x6) tengo todo conectado las 24 horas, balastro, extractor, y ventilador, con una ampolleta de 250w , teniendolos todo el día funcionando el ventilador y extractor cuanto me saldrá en luz + o -...
  18. Dumbo

    ya puedo ponerla a luz dentro del indor?

    ya puedo ponerlas dentro del indoor por 16x8?
  19. Dumbo

    Germinación tardía afecta?

    Hace poco hice un post ya que unas semillas no germinaban y hoy me di cuenta que una se esta abriendo, la otra aun nada en fin si solo espero y germinan las plantas tendrán algún inconveniente? Saludos
  20. Dumbo

    Problemas con germinación de semillas

    lo que sucede es que compre varias semillas a un loquito que las vende baratas, el problema es que de las 7 semillas puse 4 a germinar, la vez pasada compre unas cream caramel sweet seeds que se demoraron solo 2 dias en germinar, esta vez solo salieron 2 de las 4 y se demoraron 3 dias, aun tengo...
-